Home

chromecast

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno haber que me recomendais, tengo una tv en la cocina la cual no es smart y no tiene internet, quiero ver algunas veces el futbol en ella y darle un poco de vida claro con los canales de mi vu+ y no se si podria con los de mi tv box (este esta para otra cosa y no lo puedo llevar a la cocina), tambien queria pasar contenido desde mi movil pero no tiene tecnologia MHL para conectarlo por cable.
Bueno e pensado en un chromecast o en un tu stick, haber que me recomendais sobre esto y donde conseguirlo barato, e visto esto no se si esta barato o que.
https://www.casademovil.com/4k-rece...MI-57Yo_re7gIVAe_tCh0MUw_NEAQYCCABEgI1PPD_BwE
 

afjvazquez

S.F.C
Amigo OpenSPA
28 Nov 2016
83
13
0
Gerena
Buenos días, te hablo desde mi experiencia y dado que lo estuve probando hará un par de semanas y a través de chromecast no logre que el video se retransmitiera de forma correcta usando varios programas entre ellos VLC y Dreamplayer que usa como decodificador el motor el de VLC de forma predeterminada aunque se puede cambiar por otro siendo el resultado el mismo. Creo que en este caso lo más recomendable sería reproducir directamente la lista m3u a través de algún dispositivo tipo tvbox.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Yo tengo un gigablue ipbox y a traves del wifi lo trngo como deco cliente del vu+ duo 4k se y solamente lo uso para ver pelis, series o deportes, no uso kodi ni otros plugins y me funciona muy bien
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues ya e solucionado esto tenia un tv box muy viejo y de poca memoria, lo que e echo a sido eliminar kodi y algunas app que no usaba y me e descargado vu+player, vcl y la app que tenia puesta miracast, con esta ultima puedo duplicar mi pantalla del movil y lo que es mejor cuando se reproduce en el tv la pantalla del movil esta apagada, con el vu+player me puedo conectar perfectamente con los dos vu+ que tengo y por ultimo con el vcl e metido mi lista de canales descargada desde openwebif y se ve perfecto, con lo cual ya tengo todo lo que quiero visionar en esa tv.