Home

CCcamInfoPHP

Zimmerman

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
65
0
0
Buenas madrugadas a todos, acabo de meter el RTi Core RC12 Enigma 2 y la cccam me funciona pero en el CCcaminfoPHP no me salen las casas de la playa , del monte, el bungalow..... solo me salen los servidores, ¿es normal?, he estado mirando y no veo nada al respecto. Un saludo al foro.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Y si entras a traves de web te salen? me huele que alomejor te cambio de ip y no redirecionaste el puerto
 
J

jpbravo

Invitado
Buenas madrugadas a todos, acabo de meter el RTi Core RC12 Enigma 2 y la cccam me funciona pero en el CCcaminfoPHP no me salen las casas de la playa , del monte, el bungalow..... solo me salen los servidores, ¿es normal?, he estado mirando y no veo nada al respecto. Un saludo al foro.
pues tiene la pinta que no has puesto la misma ip en deco que tenias, recuerda que debes tener redireccionado el puerto cccam para esa ip en el router.
salu2
 

Zimmerman

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
65
0
0
Muchas gracias compañeros efectivamente era eso que me habia cambiado la ip el deco y tuve que ponerla en el router. Un saludo.
 
J

jpbravo

Invitado
Muchas gracias compañeros efectivamente era eso que me habia cambiado la ip el deco y tuve que ponerla en el router. Un saludo.
me alegro que lo tengas solucionado , tambien podias haber cambiado la ip al deco por la que tenias antes pero vamos lo mismo es, fijate en la hora de los dos post jeje ni hecho a proposito .
salu2