Home

CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT6) y windows 8.1

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
antes con el Windows 8 no tenia problemas de que este programa me diera toda la información que puede dar, pero desde que instale el Windows 8.1 no puedo conectarme y me da este error: "" Asegúrate de que la dirección web http://127.0.0.1:4001 sea correcta.""
en la configuración del cccaminfo pongo estos datos ( puede ser que ya no me acuerde de los correctos ):
SERVIDOR: -------la ip del deco
PUERTA: ----------16001 ( este puede ser el problema, pero si pongo 16000 también me da error )
USUARIO: ---------root
PASSWORD: -----dreambox
haber si me podeis decir algo de este problema
gracias y saludos
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Te pongo lo que dice el amigo tabasco en otro foro y parece que es la solución .

Encontrada la solución al CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT6) en windows 8 y IE10 y es super simple y hay que seguir estos pasos:

1. Vamos a mi PC o Equipo y vamos al Disco Local ( C: ).
2. Depende del PC que tengamos seguiremos una ruta u otra:

- Seguimos esta ruta Archivos de programa/DragTeam/CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT6)/pms_config.ini (Para ordenadores de 32 bits)
- Seguimos esta ruta Archivos de programa(x86)/DragTeam/CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT6)/pms_config.ini (Para ordenadores de 64 bits)

3. En este fichero vamos a modificar lo siguiente:

Tan solo es cambiar el valor "0" por "1" en el archivo pms_config.ini en la linea "KeepRunningAfterBrowserClose" que editamos con el notepadd++, por ejemplo. Hay que sacar este fichero al escritrorio y hacer el cambio asi, sino no os guardara el cambio realizado y una vez echo este cambio tan solo es volver a copiarlo en la ruta de antes y sustituir y problema resuelto.


Saludos y espero que os sirva de ayuda.

salu2
 

pacorro2009

Espabilando
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
125
4
0
En el foro
Yo creo que aquí:
PUERTA: ----------16001 ( este puede ser el problema, pero si pongo 16000 también me da error )
tienes que poner el mismo puerto que tengas en el cccam.cfg en la línea:
WEBINFO LISTEN PORT : 16001
además también tiene que coincidir esto:
WEBINFO USERNAME : tu usuario
WEBINFO PASSWORD : tu contraseña

Ya nos contarás.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
asi da gusto, solucionado y funcionado, gracias pasisano
gracias " pacorro2009 " pero ya esta solucionado gracias a las indicaciones de JPBRAVO en todo caso gracias a los dos
era solo poner la ip del deco , el puerto 16001 el user " root " y la password " dreambox " pero cambiando las indicaciones que decía, saludos
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
asi da gusto, solucionado y funcionado, gracias pasisano
gracias " pacorro2009 " pero ya esta solucionado gracias a las indicaciones de JPBRAVO en todo caso gracias a los dos
era solo poner la ip del deco , el puerto 16001 el user " root " y la password " dreambox " pero cambiando las indicaciones que decía, saludos
Me alegro paisano , todo el merito es de tabasco que lo descubrió .
salu2 ;)
 

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
gracias oscar_fl, lo malo es ke pongo el 1 en vez del o y al kerer salir me sale otra ventana ke no soy capaz de salir,alguien me podria decir como tengo ke hacer,gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
gracias oscar_fl, lo malo es ke pongo el 1 en vez del o y al kerer salir me sale otra ventana ke no soy capaz de salir,alguien me podria decir como tengo ke hacer,gracias
Pues descárgate el cs studio que no te dará problemas, también lo tienes por allí para descargarlo.