Home

CCcam2.3.1 ARMv7

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Que si, la instalación si que está, lo que no está es para descargar la config de ejemplo tal como puedes descargar para oscam.


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Ya deberias poder verlo y descargarlo.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

Pabloskyto

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2017
71
5
0
57
Y para que quieres CCcam 2.31 si desde el panel Descargas Openspa o desde el mismo Gestor de CAMD puedes instalar la version 2.32 que arregla fallos de la anterior y te instala todo lo necesario a falta de meter tu cccam.cfg.

Salu2.

Gracias Evox.
Voy a seguir tus instrucciones y a ver si me va.
Un saludo
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Si os referís al archivo CFG que va en la ruta ect por filecilla , este es un archivo de notas creado y editado con el Notepad ( a ser posible ) con la o las ( no lo puedo decir ) para ver los ( tampoco lo puedo decir ) que quieres mandame un privado y te comento como lo tengo yo. Eh! no doy consejos..esto SOLO es para Allurba
Hola "motorizado", yo lo he instalado .Lo que no se como lo edito. Me explico he substituido el CCcam.cfg por el mio y me da que no trabaja.Me dice Cccam no trabajando.Se o creo saberlo que no lo estoy haciendo bien pero no se editarlo.Lo que he visto por wiki no lo entiendo. Me podridas poner los pasos de como poner/editar las cccam y ponerlo en marcha.En oscam me va de lujo pero quería probar eso de las cccam.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Para activar cccam, menu/panelspa/gestor de camd/ok, y una vez hay le das a boton verde y si todo esta bien te arrancara.
Para editar el archivo cccam.conf desde el deco tienes que bajarte el plugin gestor de archivo, una vez lo tengas instalado y reiniciado gui pues te vas a
/menu/gestor de archivos/raiz/etc/cccam.conf/ok, te pones encima de lo que quieras editar, boton rojo (editar) editar lo que necesites le das OK sales y confirmas y ya tendras editado el archivo en cuestion.
Para descargarte el gestor de archivos tienes que ir a la ruta menu/penelspa/instalar-desistalar plugins openspa e instalas spzmenu-azexplorer.
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Ya lo tengo , pero el problema no esta en como activarlo si no en como editarlo el archivo CCcam.cfg. Si no esta editado para este tipo de cccam no ha echo nada. También hay que explicar lo que parece que ya esta o esto lo deberían de saber.
Pero gracias a este gran equipo al final se solucionan las problemas. Ahora lo tengo por Cccam y por oscam. Por si me falla uno que haya remedio por el otro.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Cualquier archivo de texto de la imagen se puede editar con el notepad++, para mí el editor más completo que existe.

Con WinSCP puedes configurar que al darle doble click desde tu sesión FTP te lo abra directamente con el notepad++ y después al guardarlo te lo sube automáticamente.
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare

tumaka

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jul 2018
73
2
0
67
Que corre sobre ARM.
img_a9886.gif
a6701.gif
hola buenois dias amigos, mi problema es que quiero cambiar las lineas CCcam, y no lo consigo porque no me puedo conectar el DCC con mi VU+`solo2, he mirado el rooter y funciona bien, decir tambien que mi imagen es OpenSpa, y siempre me da error, alguna solucion? gracias
 

XJSR4000

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2018
24
2
0
39
hola buenois dias amigos, mi problema es que quiero cambiar las lineas CCcam, y no lo consigo porque no me puedo conectar el DCC con mi VU+`solo2, he mirado el rooter y funciona bien, decir tambien que mi imagen es OpenSpa, y siempre me da error, alguna solucion? gracias

Si es facil sabiendo el user y pass , no hay mayor problema.

Incluso con cualquier FTP entras lo descargas , lo editas con Notepad lo guardas y lo vuelves a subir al deco.
 

tumaka

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jul 2018
73
2
0
67
Si es facil sabiendo el user y pass , no hay mayor problema.

Incluso con cualquier FTP entras lo descargas , lo editas con Notepad lo guardas y lo vuelves a subir al deco.
hola amigo, gracias por reponder, user:root, pass:dreambox, hasta ahi bien,Incluso con cualquier FTP entras lo descargas , lo editas con Notepad lo guardas y lo vuelves a subir al deco, esto no lo entiendo, la linea del FTP o el Notepad. gracias
 

tumaka

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jul 2018
73
2
0
67
hola amigo, gracias por reponder, user:root, pass:dreambox, hasta ahi bien,Incluso con cualquier FTP entras lo descargas , lo editas con Notepad lo guardas y lo vuelves a subir al deco, esto no lo entiendo, la linea del FTP o el Notepad. gracias
el FTP se conecta bien pero cuando llega al deco, no entra, no puedo entrar
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
entonces hay algo que no haces bien , que programa usas de ftp? yo uso el winscp para mi uno de los mas sencillos , antes usaba el dcc pero me pase a este por su comodidad
 

tumaka

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jul 2018
73
2
0
67
Normalmente siempre he gastado el DCC, siempre me ha hido bien, pero ahora no va, he intentado con el filezilla pero no sé configurarlo, y este que me mencionas tampoco
 

XJSR4000

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2018
24
2
0
39
hola amigo, gracias por reponder, user:root, pass:dreambox, hasta ahi bien,Incluso con cualquier FTP entras lo descargas , lo editas con Notepad lo guardas y lo vuelves a subir al deco, esto no lo entiendo, la linea del FTP o el Notepad. gracias

La linea ?

Que linea , aqui no se da soporte a los que no estan abonados.

Nada de lineas que circulan por ahi.
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare

XJSR4000

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2018
24
2
0
39
En la mia no es openspa , es mas seguro cambiarla a traves de Telnet con el Comando password.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
hola amigo, gracias por reponder, user:root, pass:dreambox, hasta ahi bien,Incluso con cualquier FTP entras lo descargas , lo editas con Notepad lo guardas y lo vuelves a subir al deco, esto no lo entiendo, la linea del FTP o el Notepad. gracias

Repasa la wiki del foro para aprender a usar y configurar los programas que indicas en esa linea.
Si con eso no es suficiente, por en Google el nobre de las aplicaciones y donde veas manual, toca empollar/aprender.

Entenderas que levar de la mano no es posible, esa parte no.
.