Home

CCcam2.3.1 ARMv7

pilycrim

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
152
18
0
Probado y funcionando,me parece un gran avance para segun que casos,a mi me viene bien para mi segundo deco de cliente
 

Pabloskyto

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2017
71
5
0
57
"CCcam_armv7"

Y a este archivo poner atributos 755

si no os dira que CCcam_armv7 no esta trabajando

Hola
He hecho todos los pasos pero al Re-iniciar en OpenSpa la CAMD CCcam 231 me sale el mensaje "CCcam_armv7 no esta trabajando"
Alguna solución?
Un saludo
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Hola
He hecho todos los pasos pero al Re-iniciar en OpenSpa la CAMD CCcam 231 me sale el mensaje "CCcam_armv7 no esta trabajando"
Alguna solución?
Un saludo
Y para que quieres CCcam 2.31 si desde el panel Descargas Openspa o desde el mismo Gestor de CAMD puedes instalar la version 2.32 que arregla fallos de la anterior y te instala todo lo necesario a falta de meter tu cccam.cfg.

Salu2.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Y encima funciona de maravilla, yo la acabo de poner desde el panel de descargas de openspa y confirmo que funciona bien, igualmente que la ultiva version de oscam.
 

allurba

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Feb 2018
73
9
0
51
Hola
He hecho todos los pasos pero al Re-iniciar en OpenSpa la CAMD CCcam 231 me sale el mensaje "CCcam_armv7 no esta trabajando"
Alguna solución?
Un saludo
Y para que quieres CCcam 2.31 si desde el panel Descargas Openspa o desde el mismo Gestor de CAMD puedes instalar la version 2.32 que arregla fallos de la anterior y te instala todo lo necesario a falta de meter tu cccam.cfg.

Salu2.
No está el fichero de configuración de ejemplo para descargar, siempre he trabajado en oscam y me gustaria poder probar. Donde puedo encontrar uno de ejemplo para sustituir mis datos?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
En las mismas descargas openspa seccion camd > config

Salu2

Enviado desde Tapatalk 2
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Tienes que descargas la cccam y la configuracion poner tus datos y luego actvarlo y te funcionara.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
pregunto que versión de cccam es la mejor si me falta alguno decirlo , y por que no veo en muchos sitios que la gente no habla de la versión 2.1.4 esta versión es mala o que tiene algún inconveniente , haber si alguien me puede decir algo gracias , ok perdón me equivoque de sitio gracias
2.3.1 , 2.3.0 , 2.1.3 , 2.1.4
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Se supone que la ultima seria la mejor, pero eso eres tu el que tiene que probar y verla.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Última edición:

allurba

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Feb 2018
73
9
0
51
Me refiero, que en descargas openspa en la seccion camd/configs, solo se encuentra la config ejemplo de oscam, la de cccam no esta para descargar. Por lo menos en mi Zero4k no aparece.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
A vale, si que es cierto el vu+uno4k pasa lo mismo, pero yo lo que tengo es guardado mi archivo en el pc y luego lo paso a su ruta /etc y ya esta.
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
468
189
0
Sur de Jaén
Me refiero, que en descargas openspa en la seccion camd/configs, solo se encuentra la config ejemplo de oscam, la de cccam no esta para descargar. Por lo menos en mi Zero4k no aparece.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Pues en mi Octagon sí aparece donde te comentan: Menu/Panel Spa/Descargas OpenSpa/Descargas Enigma2/CCcam (E2)2.3.2-Cams/ subido el pasado sabado 7 de Abril...
Lo eliges , instalas, reinicias GUI y te lo encuentras en: Menú/Panel Spa/Gestor de CAMD/ y ahí tienes que elegir la 2.3.2 que has montado , la (re)inicias con el botón verde y listo. Ahora solo tienes que colocar tu CCcam.cgf en ect a través del filecilla con tu(s) lista(s) y punto.
 
  • Me gusta
Reactions: tumaka

allurba

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Feb 2018
73
9
0
51
Me refiero, que en descargas openspa en la seccion camd/configs, solo se encuentra la config ejemplo de oscam, la de cccam no esta para descargar. Por lo menos en mi Zero4k no aparece.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Pues en mi Octagon sí aparece donde te comentan: Menu/Panel Spa/Descargas OpenSpa/Descargas Enigma2/CCcam (E2)2.3.2-Cams/ subido el pasado sabado 7 de Abril...
Lo eliges , instalas, reinicias GUI y te lo encuentras en: Menú/Panel Spa/Gestor de CAMD/ y ahí tienes que elegir la 2.3.2 que has montado , la (re)inicias con el botón verde y listo. Ahora solo tienes que colocar tu CCcam.cgf en ect a través del filecilla con tu(s) lista(s) y punto.
Que si, la instalación si que está, lo que no está es para descargar la config de ejemplo tal como puedes descargar para oscam.


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pues en mi Octagon sí aparece donde te comentan: Menu/Panel Spa/Descargas OpenSpa/Descargas Enigma2/CCcam (E2)2.3.2-Cams/ subido el pasado sabado 7 de Abril...
Lo eliges , instalas, reinicias GUI y te lo encuentras en: Menú/Panel Spa/Gestor de CAMD/ y ahí tienes que elegir la 2.3.2 que has montado , la (re)inicias con el botón verde y listo. Ahora solo tienes que colocar tu CCcam.cgf en ect a través del filecilla con tu(s) lista(s) y punto.
Que camd 2.3.2 la puede descargar lo que no puede es el archivo de configuracion que va en /etc, a eso se refiere.
 
  • Me gusta
Reactions: allurba

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Hablar que espera a que lo suban al servidor para tener hay tambien el archivo de configuracion de cccam.
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
468
189
0
Sur de Jaén
Si os referís al archivo CFG que va en la ruta ect por filecilla , este es un archivo de notas creado y editado con el Notepad ( a ser posible ) con la o las ( no lo puedo decir ) para ver los ( tampoco lo puedo decir ) que quieres mandame un privado y te comento como lo tengo yo. Eh! no doy consejos..esto SOLO es para Allurba
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare y allurba

allurba

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Feb 2018
73
9
0
51
Correcto esto es lo que quiero, necesito el ejemplo de como rellenar el fichero CCcam.cfg por ejemplo para ver en la casa de la playa con mis datos abono etc.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk