Home

CCcam2.3.1 ARMv7

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Claro pero no entra en la tematica de este hilo. jajajaja
Entonces esto si entra.?
Es otra alternativa que se agradece sobretodo para 4k.
Es mas sencillo de hacerla funcionar con lo visto para CCcam.
Que si troyanos , que si no se que , anda ya , detractores que se os ve el pelo.
Y si no sale la opcion de info en CAMD por que no lo habareis configurado ok.
.
PD: Cada uno en sus "trastos" es libre de hacer lo que quiera como siempre, suerte.

.
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
73
Joeer la que he liado la proxima vez me lo pensaré muy mucho, y como se esta comentando el que la instale es bajo su responsibilidad yo no tengo la bolita de TURURU ja ja ja, lo dicho cada cual que actue por su cuenta yo le he probado y funciona dicho esto de nuevo sigo con OSCAM.
:):)
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Joeer la que he liado la proxima vez me lo pensaré muy mucho, y como se esta comentando el que la instale es bajo su responsibilidad yo no tengo la bolita de TURURU ja ja ja, lo dicho cada cual que actue por su cuenta yo le he probado y funciona dicho esto de nuevo sigo con OSCAM.
:):)
Trankilo aportar siempre es bueno y de agradecer, lo que ya no es tanto es la mania de algunos de calificar a la gente con calificativos inutiles y faltar al respeto, pero eso ya lo arreglo yo la proxima vez en un plis plas.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: redsenator

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Joeer la que he liado la proxima vez me lo pensaré muy mucho, y como se esta comentando el que la instale es bajo su responsibilidad yo no tengo la bolita de TURURU ja ja ja, lo dicho cada cual que actue por su cuenta yo le he probado y funciona dicho esto de nuevo sigo con OSCAM.
:):)
No se lía nada redsenator, solo se avisa a la gente de lo que puede pasar. Como tú dices cada uno lo instala o pone bajo su responsabilidad, eso debe quedar claro.
 
  • Me gusta
Reactions: redsenator

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
yo me quedo con mi oscam que va al pelo!!! en mi 4k

gracias de todas formas compis!!!
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Es otra alternativa que se agradece sobretodo para 4k.

Es mas sencillo de hacerla funcionar con lo visto para CCcam.

Que si troyanos , que si no se que , anda ya , detractores que se os ve el pelo.

Y si no sale la opcion de info en CAMD por que no lo habareis configurado ok.

En primer lugar no creo que halla detractores, es mas si esta versión proviniera de los desarrolladores originales de cccam pues igual no hubiera tanto problema.

Segundo Cccam su ultima version ya hace años que finalizo, esto no es mas un remake de la 2.3.0 para arm (nuevo remaque para imagenes como openatv), ya que cccam 2.3.0 arm ya funcionaba en otra version anterior en imagenes como blackhole.

Tercero dependiendo de que servidor uses con este remake como cliente no funciona la conexion (En este tema no voy a entrar en mas detalles).

Obsevando su compartamiento en receptor 4k, no recomiendo su uso, pero que en mi caso no lo recomiende, porque para usar esto bastante mejor oscam, no quiere decir quien la use y le valla bien pues que cada uno use lo que mas le convenga.

Y deberias de dejar de dar consejos y realizar depende que comentarios si ni tan siquiera probar las cosas y dar un punto de vista racional.
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Perdona , pero yo no estoy alentando a que se instalen CCcam 2.3.1.
Cada cual bajo su responsabilidad le instala lo que cree conveniente.
Yo uso OScam , CCcam 2.1.1 y CCcam 2.3.0 , segun quiero , lo se configurar y echar a andar.
Y lo que no se , lo pregunto o me busco la vida en los Manuales de la Wiki , pregunto donde esten los que realmente saben del tema.
Y si algo no me queda claro , lo busco en concreto ese problema hasta dar con la solucion.
Yo no he instalado esta version por que la Novedad es para 4k y yo no tengo ese modelo de receptor.
Lo que viene de USA o UK cogerlo con pinzas por si acaso y esta version me parece que viene de esos lares.
 

Lince

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2017
36
5
0
61
Probada y funcionando el vu+ ultimo 4k solo teneís que mantener en /etc/ vuestra configuración y coger los ficheros "CCcam_armv7" en /usr/bin/ y "CCcam231_cam.sh" en /usr/script/ después de descomprimir el zip.
Después seleccionar en Gestor de Cams "CCcam231.

http://www60.zippyshare.com/v/Fw5QNOM8/file.html

Salu2 a to2
:):)

Colocado en un vu+ solo 4k y no funciona, indicar que he puesto CCcam_armv7 en /usr/bin y CCcam231_cam.sh" en /usr/script les he dado atributos 755 y el archivo CCcam.cfg en etc ya que es donde indica el script... con los mismos atributos y nada, no hay claridad, decir que tiene mi linea estable, lo he probado por simple curiosidad y para ayudar a aquellos que tengan un deco igual a este que comento y se la puedan poner pero veo que algo me está fallando, decir que yo estoy contento con mi oscam, esto es sólo para abrir posibilidades a la gente que se apañen mejor con esta Cam.
Si averiguo antes de que me conteste alguien el error o el motivo, aquí os lo dejaré, si alguien sabe que puede ser, agradecido si lo comenta.
Un saludo.
 

cuqui1977

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Feb 2016
150
7
0
46
Despues de probar OSCAM...... volver a CCCAM desde mi punto de vista seria dar un paso atras.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Colocado en un vu+ solo 4k y no funciona, indicar que he puesto CCcam_armv7 en /usr/bin y CCcam231_cam.sh" en /usr/script les he dado atributos 755 y el archivo CCcam.cfg en etc ya que es donde indica el script... con los mismos atributos y nada, no hay claridad, decir que tiene mi linea estable, lo he probado por simple curiosidad y para ayudar a aquellos que tengan un deco igual a este que comento y se la puedan poner pero veo que algo me está fallando, decir que yo estoy contento con mi oscam, esto es sólo para abrir posibilidades a la gente que se apañen mejor con esta Cam.
Si averiguo antes de que me conteste alguien el error o el motivo, aquí os lo dejaré, si alguien sabe que puede ser, agradecido si lo comenta.
Un saludo.

https://openspa.info/threads/cccam2-3-1-armv7.43233/page-2#post-348880

Como indique dependiendo que cam use el servidor no se estable conexion.
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Yo he probado la version mips para mi Vu+ Se V2 y funciona , como estaba contento antes he vuelto a lo que tenia.
 

Lince

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2017
36
5
0
61
Colocado en un vu+ solo 4k y no funciona, indicar que he puesto CCcam_armv7 en /usr/bin y CCcam231_cam.sh" en /usr/script les he dado atributos 755 y el archivo CCcam.cfg en etc ya que es donde indica el script... con los mismos atributos y nada, no hay claridad, decir que tiene mi linea estable, lo he probado por simple curiosidad y para ayudar a aquellos que tengan un deco igual a este que comento y se la puedan poner pero veo que algo me está fallando, decir que yo estoy contento con mi oscam, esto es sólo para abrir posibilidades a la gente que se apañen mejor con esta Cam.
Si averiguo antes de que me conteste alguien el error o el motivo, aquí os lo dejaré, si alguien sabe que puede ser, agradecido si lo comenta.
Un saludo.

Solucionado, error mio al no darme cuenta de un punto que me sobraba en mi linea, se ve que al copiarla se me ha colado.
Funcionando perfecto para el que quiera cambiar...
Un saludo.
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Y se sabe quien ha desarrollado esta "nueva" versión? Porque recuerdo que se hablaba de Ncam 1.XXX y resulta que ni existía. Yo no se si tendrá backdoor, mis conocimientos no llegan a tanto. Pero yo sigo con Oscam, me va perfecto y marchar a CCcam es dar un paso atrás.
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Segun el Change log :

--read CCcam.cfg for details--

2.3.1
-remove all camd
-several network fixes
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Como todo esto a comenzado a raíz de mi post, me doy por aludido y contesto.

Yo no he confirmado que tenga backdoor, solo he dicho que de siempre se ha rumoreado que la versión 2.3.0 los tenia y por eso personalmente yo nunca la instale en mi deco. Soy de los que piensan que "cuando el río suena, agua lleva" unas veces acertaré, otras no, pero de momento siguiendo ese refrán no me va mal.

Como se a repetido numerosas veces en este hilo, cada uno es libre de hacer lo que quiera, instalarla o no, allá cada uno. Pero con lo que no estoy conforme es que por decidir que no quiero instalar una cosa de la que no me fio por los rumores que corren, signifique que este encontrar de ella y se ponga en entre dicho mi decisión o se me califique de alguna manera.

En otros foros a lo mejor si pero en este, está actitud sobra.

Donde tantos mensajes y usuarios hay, cada uno con su forma de pensar, no se puede decir que alguna vez no se haya "discutido" ya que es lo mas normal del mundo, pero en este foro reina la tranquilidad y la paz y sobran cierto tipo de contestaciones o tonos. Sigamos con la fiesta en paz.

Esta es mi opinión personal y espero se respete.
 
  • Me gusta
Reactions: mamfredo

jutah

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ene 2009
96
24
0
En OpenSPA 7.2.005 de Wetek Play (el 1) arquitectura ARM, el binario dice: "Illegal Instruction"

Actualmente tengo oscam compilado con el toolchain del vu+solo 4k (que deberia ser el mismo).