Home

CCcam2.3.1 ARMv7

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Y que trae como novedad frente a la 2.3.0.

Hay Changelog ? Puedes copiarlo ?

Gracias ;)
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Que corre sobre ARM.
img_a9886.gif
a6701.gif
 

elgu@rdian

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Dic 2011
28
25
0
"CCcam_armv7"

Y a este archivo poner atributos 755

si no os dira que CCcam_armv7 no esta trabajando
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Cuidado con los backdoor, siempre se ha rumoreado que la versión 2.3.0 tenia uno y no se cual sera el origen de esta versión. Y nos podríamos llevar una sorpresa alimentando los iks.
 
  • Me gusta
Reactions: Rufus960

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
En /etc.
La acabo de poner para probar y funciona a la primera pero no da la informacion en CAMD Manager en la porte de abajo.
Veis seguro esta cccam para decos 4K?.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
De todas maneras hay mucha gente que con oscam se lia y esta seria una opcion muy buena para decos 4k, pero valla yo de momento me quedo con oscam ahora que lo tengo configurado bien y funcionando.
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Es otra alternativa que se agradece sobretodo para 4k.

Es mas sencillo de hacerla funcionar con lo visto para CCcam.

Que si troyanos , que si no se que , anda ya , detractores que se os ve el pelo.

Y si no sale la opcion de info en CAMD por que no lo habareis configurado ok.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Es otra alternativa que se agradece sobretodo para 4k.

Es mas sencillo de hacerla funcionar con lo visto para CCcam.

Que si troyanos , que si no se que , anda ya , detractores que se os ve el pelo.

Y si no sale la opcion de info en CAMD por que no lo habareis configurado ok.
A mi me la repampinfla que tú uses cccam u oscam, si tú estás totalmente seguro que no hay backdoor (algo que veo que tienes clarísimo) haz lo que te apetezca, igual que el resto de la gente. Aquí solo se avisa de una posibilidad y cada uno es libre de hacer y creerse lo que quiera.
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Lo mismo podria sospechar de otros ficheros o imagenes que pululan por la red.

O quien me dice que todo es bonito y de color de rosa.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Lo mismo podria sospechar de otros ficheros o imagenes que pululan por la red.

O quien me dice que todo es bonito y de color de rosa.
Es que si te fias es tu problema yo no me fio de bajarme ciertas cosas de ciertos sitios.

Incluso recuerdo que no hace mucho tanto la web oficial de transmission y CCleaner fueron hackeadas y subieron instaladores con malware, así que ya ves que no te puedes fiar ya ni de las webs oficiales. Otro de los problemas es que la gente tampoco se para a verificar las firmas digitales de esos programas para ver si son legitimos o no.

Como dice mi compañero a nosotros nos repampimfla que cam se use lo que a nosotros personalmente no nos gusta es que ese archivo pueda llevar un backdoor, troyano o vete tu a saber y se empiece a infectar la gente. Es por eso el motivo de que se quiera saber mas información sobre esta versión porque ha salido de la noche a la mañana y recuerdo que los que hacen CCcam trabajaban para dreambox y lo cierto es que anoche mirando por internet poca información habia.

Con CCcam 2.3.0 ya se habló de que traia backdoor y algunos aportaron pruebas, ahora a saber de donde se bajaron ese binario porque podía haber sido un binario modificado y colgado por algun listillo en algun foro para pillar lineas. O también como tengo mi sospecha se pudo hacer para crear pánico entre los piratas porque con la 2.3.0 se les acababa uno de los chollos que es el de poder aparecer como si realmente esa persona tuviese tarjeta de abonado cuando no es así. Ya digo sobre esta versión hay mucha opiniones y uno no sabe de cual fiarse si backdoor o pánico, por eso la responsabilidad es del usuario.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Es otra alternativa que se agradece sobretodo para 4k.
Es mas sencillo de hacerla funcionar con lo visto para CCcam.
Que si troyanos , que si no se que , anda ya , detractores que se os ve el pelo.
Y si no sale la opcion de info en CAMD por que no lo habareis configurado ok.
.
Sin comentarios, ya lo dices claramente como siempre, no cambias.
Es gracioso leer post sobre seguridad y luego leer otros.

PD: Oscam no es dificil hacer funcionar, CCcam solo cortar y pegar, sin pensar, ideal para muchos.
 
  • Me gusta
Reactions: cuqui1977

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
.
Sin comentarios, ya lo dices claramente como siempre, no cambias.
Es gracioso leer post sobre seguridad y luego leer otros.

PD: Oscam no es dificil hacer funcionar, CCcam solo cortar y pegar, sin pensar, ideal para muchos.

Perdona , pero yo no estoy alentando a que se instalen CCcam 2.3.1.
Cada cual bajo su responsabilidad le instala lo que cree conveniente.
Yo uso OScam , CCcam 2.1.1 y CCcam 2.3.0 , segun quiero , lo se configurar y echar a andar.
Y lo que no se , lo pregunto o me busco la vida en los Manuales de la Wiki , pregunto donde esten los que realmente saben del tema.
Y si algo no me queda claro , lo busco en concreto ese problema hasta dar con la solucion.
Yo no he instalado esta version por que la Novedad es para 4k y yo no tengo ese modelo de receptor.
Lo que viene de USA o UK cogerlo con pinzas por si acaso y esta version me parece que viene de esos lares.