Home

cccam

ivan_2205

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2018
41
2
0
34
Hola, tengo instalada la CCcam 2.3.2 he estado funcionando con ella sin problema.
Ayer por la tarde no se que paso que se reinicio el decodificador y al volver no funcionaba, daba a reiniciar y no conseguia nada.
Despues busque el archivo cccam.cfg en la ruta etc/ y no lo encontre parece haberse borrado.
Lo he vuelto a crear y guardar en la misma ruta pero sigue sin funcionarme, no se que puedo estar haciendo mal
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Hola, tengo instalada la CCcam 2.3.2 he estado funcionando con ella sin problema.
Ayer por la tarde no se que paso que se reinicio el decodificador y al volver no funcionaba, daba a reiniciar y no conseguia nada.
Despues busque el archivo cccam.cfg en la ruta etc/ y no lo encontre parece haberse borrado.
Lo he vuelto a crear y guardar en la misma ruta pero sigue sin funcionarme, no se que puedo estar haciendo mal
El archivo debe de ser CCcam.cfg, no cccam.cfg
 
  • Me gusta
Reactions: nscarpatti77

ivan_2205

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2018
41
2
0
34
Ya está. Algo haría mal por qué cree el archivo CCcam y no funcionaba luego cccam y tampoco. Al final buscando encontré uno que había hecho de copia de seguridad y al copiarlo funcionó.
No sé si al crear el archivo hay que darle algún permiso ademas de cambiar el .txt por cfg.
Gracias a los dos igualmente!
 

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
163
70
0
Lo que suele suceder es que algunos editores de texto meten espacios y cosas raras invisibles que cambian el contenido del archivo. Lo mejor editarle desde el propio editor del DCC o con NOTEPAD ++

Saludos