Home

Cccam

veinticinco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Dic 2018
40
1
0
52
Acaba de llegar el equipo, pero no veo en panel extra la opción de bajar Cccam, he mirado en .etc pero no me sale el cfg, alguna sugerencia...
 

juanez

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Dic 2018
16
0
0
43
Hola, yo he instalado openspa-7.3.004-vuzero-20181215_usb, he instalado y activado Cccam 2.3.2 como Oscam r11438 y con ninguna me aparece el fichero cccam.cfg en /etc
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Es que ese fichero o lo pones tu el tuyo en esa ruta, o te lo descargas de /menu/panelspa/descargas openspa/categorias/seccion cams/configuracione/cccam configuracion.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pero por lo que se ve nadie echa un vistazo a la wiki para ver todo estos temas, que ya estam mas de mil veces indicado.
 

veinticinco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Dic 2018
40
1
0
52
Muchas gracias, la tengo instalada siguiendo vuestras sugerencias pero en etc no aparece, si le doy con el mando sí, en vuzero había la opción de ejecutar interfaz y la que quisieras, no veo esta opción, igual me falta este paso.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si lo lees y luego preguntas que no tiene la configuracion/fichero cccam.cfg esta claro que no miras desde el deco, pero leer, lees.

Ya solo falta leer esta otra parte (esta claro que nadie lee la wiki).
https://wiki.openspa.info/index.php?title=Instalación_CAMD

Pero solo leo que no hay informacion en el foro, una y otra vez....
img_a19746.jpg
 

veinticinco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Dic 2018
40
1
0
52
Razón no te falta, ahora sí aparece, me ha faltado y me falta leer bastante más. Ahora me surge otra, insertado C que tenía en vuzero y no funciona, he reiniciado (en mi caso, no viene reiniciar gui). Como he dicho antes, en vuzero había que activar con botón azul, elegir la que se prendía y reiniciar... Por cierto en mi Cccam no venía nada de ###, sólo cuando pretendía cerar alguna C, elimino todo el contenido e inserto tal cual lo tenía...hay que activar como digo...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Pero te has leído los manuales que te han dicho los compañeros? Porque la verdad todo eso está ahí escrito.
 

veinticinco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Dic 2018
40
1
0
52
Gracias a todos, marky, ahí estaba el asunto, que en vuzero con HB era distinto, lo ponía pero no daba a reini, ese era mi fallo. Ahora me queda HbbTV, aparece activado, pulso botón rojo, barra de progreso, botón rojo otra vez, pero nada, sí en una vía que tiene incorporado ese sistema