Home

cccam

fepalau

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Oct 2017
63
4
0
61
saludos que cccam va mejor en openspa tengo la 2.13 se puede poner mas de una cccam gracias
 

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
72
La 2.1.3 creo que es la ultima y ya no tiene mas desarrollo, puedes poner mas y arrancar en gestion de CAM la que te interese.
Saludos
 

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
72
Perdon me he equivocado la ultima es la 2.3.0, no se que tal va yo uso oscam, pero me imagina que bien, todas hacen su trabajo :)
Saludos
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
entra por ftp al deco y en la ruta usr/bin borras el binario, luego ve a ruta usr/script y elimina el script de arranque ya ya la tienes eliminada, de toda maneras no hay ninguna gran diferencia entre un binario u otro, a mi me a dado mismo resultado, 2.0.11, 2.1.3, 2.2.1, 2.3.0, etc....
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Con todo mi respeto pero eso sobra :)

Sin querer entrar en ninguna polemica ¿porque sobra? Se dirige a mi que soy cule, me imagino que como el, no se dirige a todos en general no creo que haya entrado en ningun hilo del madrid a provocar, si ya se que el hilo va sobre cccam pero es un comentario sin ninguna maldad.
 
Última edición:

fepalau

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Oct 2017
63
4
0
61
me referia a ti lobosnake por ser cule como yo, no me referia al foro en general si e molestado a alguien pido perdon no era mi intencion gracias
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
entra por ftp al deco y en la ruta usr/bin borras el binario, luego ve a ruta usr/script y elimina el script de arranque ya ya la tienes eliminada, de toda maneras no hay ninguna gran diferencia entre un binario u otro, a mi me a dado mismo resultado, 2.0.11, 2.1.3, 2.2.1, 2.3.0, etc....

Aunque asi borras los archivos que supuestamente contiene el paquete instalado, me acostumbraria mas a borrar la instalacion con opkg, ya que de la manera que has comentado, entre otras cosas al gestor de paquetes de la imagen le costara que tiene instalado ese paquete, anque hallas borrado los archivos que supuestamente contiene.

El metodo mas correcto es por consola terminal y ejecutar por ejemplo:

opkg list-installed | grep cccam

le aparecera el nombre del paquete instalado, pues para borrarlo:

opkg remove nombrepaquete

Acostumbraros mejor a borrar paquetes asi para no dejar residuos.
 
  • Me gusta
Reactions: sfg456

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
y desde el propio panel de openspa desinstalar cam no sería suficiente?
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Dios mio la que he liado ,si lo se no digo nada jojojo

Soy del Madrid y español (vivo en Alemania). Y aunque muchos no lo comprenden cuando juega un equipo español en europa quiero siempre que ganen . Claro de que solo si no es contra el Madrid.paz2
 
Última edición:

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
y desde el propio panel de openspa desinstalar cam no sería suficiente?

En el caso que te aparezca las cam para desistalar desde el menu si, pero si la cam no te aparece en el menu para desistalarla, pues usamos opkg desde consola terminal.