Home

cccam

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
buenas me han dejado este aparatejo para poder configurarlo por que su dueño no tenia ni idea, jejejejejejej pero maxo llevo toda la noxe lellendo y na no puedo ponerlo a funcionar. haber el problema que tengo es que quiero que funcione la camd cccam como cliente , me da igual la imagen. la verdad que eh conseguido que se conecte por cccam al serve y coger datos de el , pero no llegaba a visionar. pido piedad y caridad pa que me echen una mano. que aun estoy sin dormir. por fiiiiii
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
valla tela con este deco , le estoy echando mas hora que al cuidado de mi hija . eh y no es por leer , que como siga asin me saco un master leyendo tutos y post . pero no tengo nada claro desde que me comprometi a sacarle punta a este deco. en este deco y con e2 no funciona cccam,eso lo primero . pero despues biene que en spark , como nos comunicamos via ftp , por que el dcc no vale. si fuera mio el deco le pego fuego.
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
ya esta todo ok con spark y cccam.gracias por la ayuda mecha
 

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
valla tela con este deco , le estoy echando mas hora que al cuidado de mi hija . eh y no es por leer , que como siga asin me saco un master leyendo tutos y post . pero no tengo nada claro desde que me comprometi a sacarle punta a este deco. en este deco y con e2 no funciona cccam,eso lo primero . pero despues biene que en spark , como nos comunicamos via ftp , por que el dcc no vale. si fuera mio el deco le pego fuego.

estoy implementando cccam server+cliente en E2 cuando lo tenga bien pulido lo subo.saludos
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
que alegria es leer lo que comunicas, jejejejejeje me dan ganas de llorar. esa seria una buena noticia. animo y aqui estoy para lo que quieras jbc.salu2