Home

CCcam to Oscam – Converter

paxjulia

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Sep 2009
128
44
0
Portugal
Programa que convierte las lineas Cccam ( C y F ) para Oscam.( oscam server y oscam user ).


Sólo tiene que abrir la CCcam.cfg en el programa y haga clic en "Convertir a Oscam" y el oscam.server y oscam.user se generará.
Entonces sólo tiene que guardar los archivos en sus ubicaciones o copiar / pegar el texto.

cccam2oscam.jpg
 

Adjuntos

  • CCcam-Converter_1.2.rar
    311,5 KB · Visitas: 2.091

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
¿Existe alguna forma de hacerlo con un Mac? Muchas gracias.
no hace falta el programa con mac , hay que decir que con el programa es mas fácil , tejer esto y lo que esta en letras MAYUSCULAS pues hay puedes poner tu datos , eso es lo que hace el programa , solo tienes rellenar lo que pongo aquí y después copiar y pegar cuantas veces te haga falta y cambiar las distintas Cccam




[reader]


label = AQUI EL NOMBRE QUE QUIERAS


protocol = cccam


device = EL NOMBRE DE TU LINEA CON LA , 12000 ESTE ES EL PUERTO


user = USUARIO DE LA LINEA


password = CONTRASEÑA DE LA LINEA


inactivitytimeout = 30


group = 1


ccckeepalive = 1


cccversion = 2.1.4
 

flozanor

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jun 2017
40
14
0
78
no hace falta el programa con mac , hay que decir que con el programa es mas fácil , tejer esto y lo que esta en letras MAYUSCULAS pues hay puedes poner tu datos , eso es lo que hace el programa , solo tienes rellenar lo que pongo aquí y después copiar y pegar cuantas veces te haga falta y cambiar las distintas Cccam




[reader]


label = AQUI EL NOMBRE QUE QUIERAS


protocol = cccam


device = EL NOMBRE DE TU LINEA CON LA , 12000 ESTE ES EL PUERTO


user = USUARIO DE LA LINEA


password = CONTRASEÑA DE LA LINEA


inactivitytimeout = 30


group = 1


ccckeepalive = 1


cccversion = 2.1.4
Perfecto. Muchas gracias. Pruebo y comento.
 

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
Para poner la línea con la coma y el puerto es todo seguido o con espacio,no entiendo bien como hacerlo
 

jos3333333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
177
41
0
Para poner la línea con la coma y el puerto es todo seguido o con espacio,no entiendo bien como hacerlo
device = servidor,puerto
así lo tengo yo pero de todas formas puedes probar a meter espacio. Si te funciona pues bien y si no pues lo quitas.
 
  • Me gusta
Reactions: nscarpatti77