Home

Cccam solo usa 1 línea

Dannyplay

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2019
56
4
0
31
Hola buenas. Tengo un Vu+ Uno 4K e instalé la última versión de CCcam desde el panel OpenSpa. Puse mis dos fusibles en cccam.cfg o algo así. El caso es que me tira bien, pero solo usa el primer fusible. Siempre el primer que puse en CCcam.cfg y el otro no lo usa nunca. En Oscam va cambiando entre los dos. A ver si tiene que ser así o alguien me ayuda. Gracias

PD: solamente puse las líneas tal como vienen en cccam.cfg
 

Crypto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Dic 2015
132
15
0
Buenas

CCcam trabaja con solo una línea y cuándo falla esa línea salta a la siguiente.
 

Dannyplay

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2019
56
4
0
31
Cuando tengo cortes en cccam no salta a la otra. Se queda apagado hasta que vuelve la misma línea.
 

Dannyplay

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2019
56
4
0
31
Otra cosa rara es que no me deja ver el oscam webif desde el openwebif. No sale nada de oscam, pero eso ya es otra historia.
 

Raul93_

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Ene 2019
164
18
0
30
Cuando tengo cortes en cccam no salta a la otra. Se queda apagado hasta que vuelve la misma línea.
Si te vas a extras-extensiones y le das a informacion cccam y en servidores, te sale si está la otra linea activa también (tienen que salir las dos en verde). Tiene pinta de sólo una está activa
 
  • Me gusta
Reactions: daviclo3205

Dannyplay

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2019
56
4
0
31
En cccam info me da que la primera línea está activa y la otra no pone nada. Pero es que al poner Oscam va cambiando (saltando) entre las dos líneas y van bien sin cortes.
 

Raul93_

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Ene 2019
164
18
0
30
En cccam info me da que la primera línea está activa y la otra no pone nada. Pero es que al poner Oscam va cambiando (saltando) entre las dos líneas y van bien sin cortes.
Pues en el archivo CCcam.cfg habrás puesto algo mal, no sé. Si te funciona Oscam, déjalo así, yo tengo Oscam y va muy bien, además de poder configurarlo a tu gusto y poder ver el livelog.
 

Dannyplay

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2019
56
4
0
31
Como ves lo del livelog? En el archivo cccam.cfg simplemente pegué las líneas sin absolutamente nada más. Están solo las dos líneas.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Eso tidene solucion en cccam.info te indicara si esta en verde las dos si solo hay una la otra no funciona, y lo que puedes hacer es entrar en el archivo de cccam.conf y la linea que te funciona le pones delante # y guardas sales y mira si funciona la otra.
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Es que este hilo esta rozando lo ilegal por eso el compañero tururu a recordado las normas.