Home

CCcam/ Oscam

charli67

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
15 Oct 2021
47
5
0
66
Hola hace poco compre este deco y ya lo estoy educando, ya funciona la CCcam pero quiero probar Oscam, se puede parar la primera y poner Oscam , y algùn manual para hacerlo. Gracias.
 

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
602
138
0
64
No creo que te falte manual.
Te descargas la Oscam y le colocas tus datos. Luego es cambiar el qué quieras en Gestor de Camd con el cursor derecha de mando y reiniciar con el botón verde.
 
  • Me gusta
Reactions: DiRKiNg

charli67

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
15 Oct 2021
47
5
0
66
Hola @juanjofg , agradezco tú ayuda pero no me funciona, he seguido lo s pasos y nada, no se si me falta algún paso. Saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Hola @juanjofg , agradezco tú ayuda pero no me funciona, he seguido lo s pasos y nada, no se si me falta algún paso. Saludos
Te tienes que descargar la versión de oscam que quieras, ka ultima de openspa es la 11695 y luego en gestor de camd y donde tienes activada la cccam tienes que mover con el mando a izquuerda o derecha y te saldra ña version de oscam, que hayas instalado, pulsas el boton verde para reiniciar y ya la tendras funcionando
 

charli67

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
15 Oct 2021
47
5
0
66
sí ,eso he hecho y la 11695 es la que tengo seleccionada en el gesto de CCCAMD , y hago reinicio boto verde y nada, si cambio a CCcam perfecto la 2.3.2, he leído algo de dar permiso 755 pero no se si hay que hacerlo. Gracias amigo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Esperemos que alguno se anime y te diga paso a paso lo que quieres y que esta repetido repetido repetido en miles de post, pero no en este.


PD: Recordar las Normas del foro para contar estos --chistes--.
.
 
  • Me gusta
Reactions: villak