Home

Cccam / Oscam y feed no ativo

wanthex

Presentado
Forero
6 Ago 2022
7
0
0
48
Buenas Amigos ,
Instalei en Amiko A5 combo el OpenSpa software pero el feed no deja hacer la instalación , pero pongo el cccam ipk ou Oscam y hace instalación pero no están ativo y no aparece , alguien sabe la solución?
Gracias

saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No indicas que version de OpenSPA tienes instalada y tampoco dices si la descarga la haces desde el CAMD Manger que seria lo logico.
Pulsas el boton azul y entras en CAMS, no olvideds luego instalar las Configuraciones de la "cams" que instales, estan justo debajo de CAMS.

Si instalaste un IPK de la red, es normal, no funcionan en OpenSPA.

PD: Respuesta general para todos los decos con OpenSPA, no toque ese deco.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Vuplusmania

wanthex

Presentado
Forero
6 Ago 2022
7
0
0
48
No indicas que version de OpenSPA tienes instalada y tampoco dices si la descarga la haces desde el CAMD Manger que seria lo logico.
Pulsas el boton azul y entras en CAMS, no olvideds luego instalar las Configuraciones de la "cams" que instales, estan justo debajo de CAMS.

Si instalaste un IPK de la red, es normal, no funcionan en OpenSPA.

PD: Respuesta general para todos los decos con OpenSPA, no toque ese deco.
.
Gracias por tu respuesta !
Versions 7.3.001 y despues 7.3.011 ,
por el feed en la instalación da error, instalé cccam 3.2.1 para amiko compatible para openatv, hace la instalación pero nunca aparece activo en el menú…….. hay algún feed funcionando? O tengo que instalar otra cccam?
Muchas gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Y que error te da? Fallo de certificado tal vez?

Un ipk de openatv no te va a servir aunque el binario sea el mismo el sistema de gestion es diferente.

Salu2.
 

wanthex

Presentado
Forero
6 Ago 2022
7
0
0
48
Y que error te da? Fallo de certificado tal vez?

Un ipk de openatv no te va a servir aunque el binario sea el mismo el sistema de gestion es diferente.

Salu2.
Si amigo , fallo certificado …..
Dónde puedo conseguir Ipo cccam ou Oscam para OpenSpa?
gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Mirate este hilo.

Salu2.