Home

cccam o oscam

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
buena alguien ha puesto en marcha este deco, me gustaria saber si funciona con cccam.
que cccam utiliza mipsel o arm
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
buena alguien ha puesto en marcha este deco, me gustaria saber si funciona con cccam.
que cccam utiliza mipsel o arm
Si ese deco es 4k es a ka fuerza ARM, si ese deco no es 4k es a ka fuerza MIPSEl, de lo demas no te puedo decir nada mas
 

er_maquinista

Usuario 2011
Betatester
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
13 Abr 2011
340
113
0
69
Cádiz

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
he probado mipsel, arm en cccam y me da incorrecto. tambien he probado oscam y protocolo incorrecto.
por eso pregunto ya que se ha creado la imagen vasandose en un chip y saber si este chip nuevo puede ejecutarse algun emulador o de momento esta todo en base de prueba.
por que si ejecutamos la descarga de camd en openspa no sale nada de descargar
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
A ver, estáis liando conceptos, que todos los 4k son ARM podríamos confirmarlo, pero que todos los no 4k son mipsel es falso.

Este deco, al igual que el James donkey o izibox eco twin HD, es un HiSilicon sin 4k, NO es mipsel. Las camd que se pueden instalar son las que salen en el panel de descargas, ni más ni menos. Si con esas no funciona, le echaremos un vistazo, pero si son ipk's externos ahí no podemos meternos.
 
Última edición:

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
entonces me dices que este deco tiene el chip parecido a los donkey y axas twin, los cuales no funcionan los cccam .
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
410
100
0
41
A ver, estáis liando conceptos, que todos los 4k son ARM podríamos confirmarlo, pero que todos los no 4k son mipsel es falso.

Este deco, al igual que el James donkey o izibox eco twin HD, es un HiSilicon sin 4k, NO es mipsel. Las camd que se pueden instalar son las que salen en el panel de descargas, ni más ni menos. Si con esas no funciona, le echaremos un vistazo, pero si son ipk's externos ahí no podemos meternos.
Buenas tardes JR.
En el apartado de Cams no aparece ninguna. es que no hay compatible?
Gracias y un abrazo.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Buenas tardes JR.
En el apartado de Cams no aparece ninguna. es que no hay compatible?
Gracias y un abrazo.
Si no salen es por algo, las CCcam no funcionan en decos con Hisilicon hi3716mv430 al igual que los que montan James Donkey, Axas His o Izibox Eco Twin.

Salu2.
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
410
100
0
41
Si no salen es por algo, las CCcam no funcionan en decos con Hisilicon hi3716mv430 al igual que los que montan James Donkey, Axas His o Izibox Eco Twin.

Salu2.
Pero esos modelos usan Oscam, imagino que no hay nada compilado para estos.
Gracias.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Pero esos modelos usan Oscam, imagino que no hay nada compilado para estos.
Gracias.
Esos modelos y este (H8) solo usan Oscam y sus variantes porque hay sources publicas y se pueden compilar para ese procesador, CCcam es source privado y solo su autor o poseedor del codigo puede compilar el binario para ese procesador, no hay mas, todo lo demas es marear la perdiz para nada.

Salu2.
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
410
100
0
41
Esos modelos y este (H8) solo usan Oscam y sus variantes porque hay sources publicas y se pueden compilar para ese procesador, CCcam es source privado y solo su autor o poseedor del codigo puede compilar el binario para ese procesador, no hay mas, todo lo demas es marear la perdiz para nada.

Salu2.
Por eso te comento que no hay nada compilado para este, no aparece nada.
Ostras, y un saludo Evox, acabo de ver que me estas respondiendo tu jejejeje.
 
  • Me gusta
Reactions: evox

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
410
100
0
41
Si le interesa a alguien, tengo un binario Oscam que funciona.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: satrik

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Si le interesa a alguien, tengo un binario Oscam que funciona.
Un saludo
Los Oscam y Ncam que hay en descargas del propio deco funcionan perfectamente.

Salu2.
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
410
100
0
41
Los Oscam y Ncam que hay en descargas del propio deco funcionan perfectamente.

Salu2.
Disculpa, pero en dos ocasiones he intentado descargar una cam y no aparecen, por eso deje dicho lo del post anterior.
Un saludo.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Disculpa, pero en dos ocasiones he intentado descargar una cam y no aparecen, por eso deje dicho lo del post anterior.
Un saludo.
Dime el modelo de deco exacto que tienes, no sea una variante no añadida al panel.

Salu2
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
410
100
0
41
Vale fallo nuestro, no añadimos ese deco y el h11 en la version py3, para la proxima imagen esta resuelto, si necesitais algun ipk de alguna Cam mientras me la pedis y os la subo aqui.

Salu2.
Perfecto, muchas gracias.
Un saludo.
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Buenas
Vale fallo nuestro, no añadimos ese deco y el h11 en la version py3, para la proxima imagen esta resuelto, si necesitais algun ipk de alguna Cam mientras me la pedis y os la subo aqui.
Buenas, puedes subir aquí la ncam+ si la tenéis compilada para este modelo (H8.2H), que las que hay en los feeds parece ser no valen para este procesador, o al menos a mi no me arrancan.

Saludos y gracias.