Home

cccam no usa mi cfg

theevil5

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Mar 2009
25
0
0
Hola,

Tengo un Azbox Premium con Openspa 2.0. Supongo que al ser tan antigua los enlaces de descarga no funcionan y no puedo descargar.
He instalado CCcam manualmente, 2 versiones 2.1.3 y 2.2.1.
Si pongo el .cfg en /etc (como dicen en todos los manuales), ninguno de los 2 cccam lo ve.
Si pongo el .cfg en /var/etc entonce sí me lo ven, ambos.
Problema, que el directorio /var se borra en los reinicios o algo así y desparece /var/etc/ y por tanto /var/etc/CCcam.cfg
De momento lo soluciono en el script de arranque, creando /var/etc y copiando el .cfg de /etc.
¿Esto es normal?

Gracias!
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
El mio es und V+Zero y la ruta es .

usr/keys

Prueba haber.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola,

Tengo un Azbox Premium con Openspa 2.0. Supongo que al ser tan antigua los enlaces de descarga no funcionan y no puedo descargar.
He instalado CCcam manualmente, 2 versiones 2.1.3 y 2.2.1.
Si pongo el .cfg en /etc (como dicen en todos los manuales), ninguno de los 2 cccam lo ve.
Si pongo el .cfg en /var/etc entonce sí me lo ven, ambos.
Problema, que el directorio /var se borra en los reinicios o algo así y desparece /var/etc/ y por tanto /var/etc/CCcam.cfg
De momento lo soluciono en el script de arranque, creando /var/etc y copiando el .cfg de /etc.
¿Esto es normal?

Gracias!
Hombre actualiza y ya esta te lo descargas todo desde el deco, y va en /etc.
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Pues sí.
Tengo openSPA7.0.004 ,y openATV6.0 que hice anoche con OpenMultiboot.
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
@oscar_fl

Te pido mil veces perdón . Tienes toda la razón del mundo. He mirado y resulta de que tenia la cccam lo mismo en /urs/keys/ como en /etc/ .

Te diré de que tengo el receptor unas dos semanas y no he parado de instalar y des instalar cosas y probando la he tenido que meter en los dos lados :).
 
  • Me gusta
Reactions: oscar_fl

theevil5

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Mar 2009
25
0
0
Hola,

Es un deco de 2ª mano que tengo desde hace unos días. Pero si lo recomendáis subiré.

Acerca de la subida, es un premium con dom de 2gb. En la parte de descargas la última disponible desde el menu azbox hd es la
OpenSPA 5.0.005 for Abox HD 2016-02-14. ¿Esta me recomendáis? ¿Y sería seguir el manual de MAT y listo al estar ya en OpenSpa?

Gracias
 
Última edición: