Home

Cccam No Me Funciona Como Server

joshua222

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2010
57
0
0
Buenos días.
Soy un uevo usuario de está maravillosa Spaze y despues de lo que me ha costado creo que más cariño la he cogido (es como cuando te sale el niño un bichejo)
Solamente tengo un problema he copiado mis datos del cccam.cfg que tenia en opensat pero no consigo que me funcione como server.
He instalado todas las versiones de cccam pero al final siempre obtengo el mismo resultado, me funcionaa genial como cliente pero nada como server. Tambien he configurado mi cuenta dyndns tanto en el deco con el plugin como en el router ( el router obviamente tengo configurado el dmz) por si sirviera de algo mi router es un cisco epc3825.
Teneis alguna idea de como resolver el problema :informatica:
Gracias
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Tienes abierto el puerto en el router con la direccion IP del Azbox? Supongo que antes ya lo tendrias hecho, pero ahora puede que el Azbox tenga otra IP, verificalo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En el router el dmz y eso por que? sabes que asi te pueden entrar? quita el dmz y abre el puerto que uses en cccam a la ip actual del deco.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Dos cosas:
Activar el DMZ a una IP es como dejar la puerta de tu casa abierta... si quieres que se te metan hasta la cocina, pues vale...
otra: o activas el "actualizador" del dyndns en el router, o lo activas en el deco, pero no en los 2, lo más seguro que acaben
baneándote la cuenta por abuso...
 
J

jpbravo

Invitado
No es por ser puntilloso pero leo este post que como titulo pone Cccam No Funciona Como Server (mejor no me funciona como server por que te aseguro que funciona) y está en la seccion spaze team que comprendo que la tienes instalada pero tu problema es con CCcam y no creo que esta sea la seccion correcta , este es un problema en la configuracion y me decanto por lo que te dice morser el deco no tiene la misma ip si antes te funcionaba y ahora tienes dyndns actualizado debe ser eso, revisalo el la web dyndns que uses y comprueba que te actualiza la ip real .
salu2
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Como te dicen desactiva el DMZ, activando esto dejas abiertos todos los puertos del router y te pueden entrar con bastante facilidad a tu deco o red.

Segundo asegurate que el deco tiene asignada una IP fija y que no está configurado para usar el DHCP, porque si es así te irá asignando en cada reinicio la IP que crea conveniente.

Tercero y último si tienes la cuenta dyndns para que se actualice desde el router, no instales el plugin en el deco. Ya que generará un exceso de peticiones al server para comprobar la IP y te suspenderan la cuenta por uso abusivo. Ya digo si tienes la opción de poder actualizar la cuenta dyndns por el router, usa esa opción.
 

joshua222

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2010
57
0
0
Muchas Gracias a todos.
Ya he cambiado todo lo que me habeis dicho en el router y en el deco.
El problema que tenia era que el server listen port en el cccam.cfg tenia puesto un cero de menos. Hay veces que nos colapsamos y es mejor dejarlo un ratito y luego volver a mirarlo.
Ya está todo perfecto y es de agradecer vuestra ayuda y consejos (vaya training que he tenido de enigma2 durante el fin de).
Lo bueno de este deco es que no te aburres nunca ;-)
De nuevo Gracias a todos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No es por ser puntilloso pero leo este post que como titulo pone Cccam No Funciona Como Server (mejor no me funciona como server por que te aseguro que funciona) y está en la seccion spaze team que comprendo que la tienes instalada pero tu problema es con CCcam y no creo que esta sea la seccion correcta , este es un problema en la configuracion y me decanto por lo que te dice morser el deco no tiene la misma ip si antes te funcionaba y ahora tienes dyndns actualizado debe ser eso, revisalo el la web dyndns que uses y comprueba que te actualiza la ip real .
salu2

Pues tu tienes el poder en tu teclado para poder cambiar el titulo, aunque ya lo hice yo jajaja.
 
J

jpbravo

Invitado
Pues tu tienes el poder en tu teclado para poder cambiar el titulo, aunque ya lo hice yo jajaja.
jejeje ya lo se jefe era por si lo cambiaba el mismo pero me parece que no paso hasta ahora por aqui, gracias de todos modos, me alegro por ti joshua222 que ya lo tienes solucionado compi .
salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Creo que el no podia solo administradores y moderadores, pero bueno lo importante es que ya lo tiene.
 

joshua222

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2010
57
0
0
Muchas Gracias.
No podía moverlo o al menos desde tapatalk no se, lo siento.
Gracias de nuevo.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Hola que alternativas existen a dyndns, he creado una cuenta y me pide versión pro trial 14 días y tarjeta crédito, etc.....

Saludos.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Darkexiste algun manual de como crear cuenta en no-ip?

HE creado una:
nombreusuario.no-ip.org

¿Debo sustituirla por?
[email protected]

HE de seleccionar la opción mi ip:puerto?

noipb.jpg


Saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
no solo el que as creado que es el que te sirve no deves modificar nada, y la foto quita el codigo Qr que se ve el host.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
no solo el que as creado que es el que te sirve no deves modificar nada, y la foto quita el codigo Qr que se ve el host.

Existe otra ésta opción:

noip2.jpg


No es esta mejor?

Por otra parte en el azboxhd tengo pluging no-ip dyndns configurado para que actualice cada hora, pero hay que configurar en el deco algún nombre o donde para que el puerto abierto funcione. Tengo un puerto ---> IP del deco abierto en el router.

He configurado en el router un puerto y le he dado el nombre:
[email protected], asignado un puerto a la IP del DECO.
Ahora cuando pongo en el navegador nombreusuario.no-ip.org se me abre el router para entrar y configurarlo solicitando usuario y clave acceso, son las del router y al aceptar entra en configuración del router:
noip4.jpg


Esto es normal?

noip3o.jpg


Saludos.