Home

Cccam no inicia (OpenSpa 3.1 Opticum Odin)

Luis Henriques

Presentado
Forero
31 Ago 2014
6
0
0
52
Hola,

Tengo problema con lo arranque de la cccam. Hecho todo e verificado todo e nadie, no funciona.

Pasos hechos:

- instalación de softcam-feed-mipsel_1.0_all.ipk via FTP con DCC
- de seguida instalación via plugins de la box de la cccam 2.2.1 e 2.3.0
- restart
- menú - OpenSpa Camd Manager muestra "nothing".
- Revise las permisiones de cccam, 644 en usr/bin e 755 en etc/cccam.cfg
- restart
- Menú OpenSpa Camd Manager continua mostrando "nothing"

pueden ayudar me?

Gracias
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Desde donde has instalado CCcam? Desde el mismo Camd manager tienes un boton para descargar las camd y tambien desde el panel de descargas de OpenSPA puedes buscarla. Si lo has hecho desde otro sitio puede ser que no te venga el script de arranque correcto.
 

Luis Henriques

Presentado
Forero
31 Ago 2014
6
0
0
52
Cccam ha sido instalada directamente de lo menu de receptor después de tener instalado softcam-feed-mipsel_1.0_all.ipk.
OpenSpa Camd Manager tiene un botón azul para download pero no funciona. tengo idea de mirar la info de que está deshabilitado por razones de seguridad.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
No esta deshabilitado por razones de seguridad, se cambio la direccion del server y hay un fix en el foro para arreglarlo, o bien, instalate la version 3.2 que ya lo tiene arreglado.
 

Luis Henriques

Presentado
Forero
31 Ago 2014
6
0
0
52
voy a mirar el link del fix. La version 3.2 tienen algo que la box no le gusta, hace reboots sucesivos.
 

Luis Henriques

Presentado
Forero
31 Ago 2014
6
0
0
52
No esta deshabilitado por razones de seguridad, se cambio la direccion del server y hay un fix en el foro para arreglarlo, o bien, instalate la version 3.2 que ya lo tiene arreglado.
Puedes decir-me donde está el enlace para lo fix? No consigo encontrar lo. Entretanto ha dado una mirada a esto enlace http://openspa.info/threads/manual-instalacion-a-mano-cccam.10898/ e ha mirado que es necesario tener la Cccam en /usr/camd/ com permisiones 755 pero el enlace es para AzBox. Es valido también para Opticum Odin?