Home

Cccam no arranca

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
53
Hola a todos. Me pasa una cosa rarisima y seguro q tiene q ser una chorrada

Instale openspa por primera vez hace un mes y me encantó. .. he probado otras imagenes pero la diferencia con esta es bestial... de hecho para mi juega en otra división

El caso es q actualice la imagen el otro día pq habían actualizaciones pendientes y no debía haberlo hecho.... todo a la mierda

Ante esto instalo de nuevo openspa 3.1 para solo 2 y enseguida a configurar.... pero desde esa instalación no he podido arrancar cccam.

Primero pq no conectaba con el servidor de openspa por lo q le Instale a mano una cccam enigma 2 y su cccam.cfg.... modificado permisos. ..y arranco la camd por telnet y nada. . Ni siquiera aparece en los procesos activos poniendo ls

Pienso. .. igual tiene una cccam especial. .. no se.
Cambio el fichero para q se conecte al servidor de openspa y instalo su cccam desde openspa. ... la ejecutó. ...y nada. .. mismo resultado

Sabéis q puede ser?

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola a todos. Me pasa una cosa rarisima y seguro q tiene q ser una chorrada

Instale openspa por primera vez hace un mes y me encantó. .. he probado otras imagenes pero la diferencia con esta es bestial... de hecho para mi juega en otra división

El caso es q actualice la imagen el otro día pq habían actualizaciones pendientes y no debía haberlo hecho.... todo a la mierda

Ante esto instalo de nuevo openspa 3.1 para solo 2 y enseguida a configurar.... pero desde esa instalación no he podido arrancar cccam.

Primero pq no conectaba con el servidor de openspa por lo q le Instale a mano una cccam enigma 2 y su cccam.cfg.... modificado permisos. ..y arranco la camd por telnet y nada. . Ni siquiera aparece en los procesos activos poniendo ls

Pienso. .. igual tiene una cccam especial. .. no se.
Cambio el fichero para q se conecte al servidor de openspa y instalo su cccam desde openspa. ... la ejecutó. ...y nada. .. mismo resultado

Sabéis q puede ser?

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
Lo mejor es reinstalar, y ya de paso para que te funcione el servidor de descargas. te bajas el fix que tienes en la zona openspa/general

seguramente la tenias mal puesta o temas de permisos.
 

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
53
Lo raro es q ya he reinstalado dos veces

Permisos a 777 para no quedarme corto

Yo mismo tampoco lo entiendo porque por telnet no tiene ninguna complicación pero es lo q me pasa

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2