Home

cccam me saca loco

cjmmcjmm

Usuario
Forero
11 Mar 2010
3
0
0
Feliz Navidad a todos.



No se si este es el lugar donde va este post, pero bueno creo que es el indicado. Llevo ya varios meses con este deco y no consigo sacar todo el juego que puede dar. Mi problema reside principalmente en el uso exclusivo que le doy como cliente con cccam.



No consigo que el cccam sea estable de ninguna de las maneras. uso el 2.1.4 que es el unico que hay, pero se queda colgaado cada pocos minutos teniendo que reiniciar el deco varias veces para volver a funcionar.



La verdad es que me tiene ya algo desesperado y no se si alguien me puede echar una mano al respecto. He oido hablar que oscam va muy bien y tb se puede usar con las C: lines de cccam, pero no se nada al al respecto.



Agradeceri alguqien me puediera echar una mano. He usado tanto el firm spark como E2.



Saludos
 

luistalin

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Nov 2011
97
1
0
Hola amigo, yo estaba como tú, olvidate de cccam y hazlo por oscam que va como un tiro. Activa en en menu de plugins solo el oscam y el plugin de cam config, despues te vas al menu de este cam config y en la linea cccam pones tus datos de sernver , puerto, usuario y contraseña y ya verás como se soluciona el tema. Yo he estado igual que tú 3 dias hasta que trasteando he dado con la solución. Ya nos contarás, saludos y felices fiestas
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Muy bien Luis, así me gusta que aportes cosas al foro y mas aun ayudando con una explicación perfecta de lo que tiene que hacer el compañero,



Mejor mac no se puede explicar, dejaros el Cccam puro y utilizar Oscam para las lineas C que anda como un tiro.
 

cjmmcjmm

Usuario
Forero
11 Mar 2010
3
0
0
por mas que lo intento no puedo.



Luis pudes indicarme como estan tus archivos y qye version del oscam tienen instalada? tb me han dicho que tengo que tener configurado el oscam.conf





Respecto al pluging de cam config, lo tengo instalado y se como activarlo y desactivarlo pero nada mas. A ver si me echas una mano, que ya no se que hacer mas.



gracias