Home

cccam local no admite dyndns

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Hola,tengo un problema, y es que cuando enlazo el deco donde tengo la tarjeta al del salon con una cuenta dyndns este no se conecta.
En cambio si pongo la direccion local si
¿Que puede ser?
El dyndns esta actualizado y funciona fuera de mi red
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Y para que lo quieres? si te va con la ip interna siempre sera mas rapido que si tiene que salir.
 

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Si lo se pero el problema es que lo tenia enlazado al portatil, y si este lo saco de casa funciona y conecta con mi casa, pero si estoy dentro de casa no funciona y ya tengo que estar quitando el dyndns y poniendo la local
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Pues crea dos líneas y ponle # a la que no utilices. Luego vas quitando y poniendo la # dependiendo de donde estés. Lo que hay que tener claro, es que en red local se usan las ip's internas.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Hola,tengo un problema, y es que cuando enlazo el deco donde tengo la tarjeta al del salon con una cuenta dyndns este no se conecta.
En cambio si pongo la direccion local si
¿Que puede ser?
El dyndns esta actualizado y funciona fuera de mi red

No se puede. Desde tu red interna no puedes acceder usando tu IP externa.
 

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Pues yo la he estado usando hasta hoy que no se que ha pasado y a dejado de funcionar,por eso mi duda
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Pues yo la he estado usando hasta hoy que no se que ha pasado y a dejado de funcionar,por eso mi duda

Que version de CCcam usas? supuestamente la 2.2.1 traia problemas de red interna cuales yo lo he comprobado por intentar jugar con dyndns. Un dyn diferente con port diferente para cada deco y unificaba mis dos decos con puertos diferentes con IP interna LAN y como resultado la red se colapsaba, joder tio... a reinicar Router y Switch ... tal vez con la version 2.3.0 resuelven esas cosillas ... y tal vez esto ocurre desde ya versiones anteriores

Suerte