Home

CCcam Installer 1.2 for AZbox HD!

2468

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
97
0
0
Gracias ante todo, y este trae el CCcam 0.2 incluido, es que soy novato, como que aun no me a llegado el Azbox pero ya me estoy preparando, por que aun no se lo que es el C line, y estoy buscando y no veo o no lo encuentro, un saludo.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Al arrancar mira que dice, creo que será el antiguo 0.1 pero puedes subir por FTP la nueva versión y lo sobreescribes una vez instalado.
 

2468

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
97
0
0
tinos dijo:
Al arrancar mira que dice, creo que será el antiguo 0.1 pero puedes subir por FTP la nueva versión y lo sobreescribes una vez instalado.

Pues lo e sobreescrito, por que instala la version 0.1 pero el siguiente paso con la linea C, es decir, cliente aun no se cono completarla.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Te ha llegado el AzBox? Es mejor que lo hagas cuando lo tengas... la linea C ha de apuntar a tu servidor CCcam mismo formato que en CCcam.cfg. Añade una linea F para tu AzBox por ejemplo si tienes una Dreambox. Mirate ejemplos de configuración de CCcam.cfg.
 

2468

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
97
0
0
si me a llegado el azbox, y estoy trasteando, aun ni e ordenado los canales, pero si tengo el tdt instalado, navego, para meter openXCAS lo e echo por lo menos 10 veces y ahora me e quedado aqui en el chiste.