Home

Cccam Instalado Cliente Bien, Sever Off?

chicaestrella

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2007
46
0
0
Hola

Antes de pasar a enigma2 tenia un server para compartir con habitaciones de mi casa. Tengo tarjeta Gris y me ven como cliente pero no como server. Ya instalado Cccam correctamente pero no se que debo hacer para que me vean como server y antes tambien compartia en mi habitacion las NLINES ahora es posible.

Gracias.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
vamos a ver, compartir con amigos que están en tu casa verdad? ya te he editado dos posts, pero me da que no te das cuenta del mensaje que te quiero transmitir, ya creo que te das cuenta de todo no? del router pa fuera na de ná ok?,,,,,,,sigamos..........

con CCcam no podrás dar Nlines, no es server newcamd, para eso tienes que poner otro camd, y si es esa que dices tienes que intentar, Sbox o Newcs, por que OSCam ni te la digo por que esta parpadea con esta tarjeta, cuando le da la gana se para.
 

chicaestrella

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2007
46
0
0
Disculpa mi ignorancia lo siento mucho no se que palabras son las no adecuadas. Lo siento mucho no volvere hacerlo.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
tranquilo, se que no te dabas cuenta, eso lo he notado.

pues como te digo, tienes que leer la tarjeta con otra camd, Sbox o Newcs, entra en las secciones de estas camd y empapate de lo que haya escrito sobre estas camd y tu tarjeta y asi sabrás que hacer para poder dar la Nline en la habitacion.

con estas camd puedes poner varios usuarios con sus contraseñas para las distintas habitaciones, y luego si quieres puedes dejar tu CCcam para seguir con tu server. te hace falta bajar un script para dos camd, este script depende de que camd al final decidas, una es CCcam, la otra ya lo que tu decidas, o sbox o newcs, este script te arrancara las camd en reinicios. ya que con el que tienes ahora, que me imagino que sera un script para solo CCcam, solo levantará CCcam en los reinicios del deco y no lo hará con la otra camd. como sabes estos scripts lo encuentras en descargas spazes en el servidor spaze, asi como el camd.
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Suponiendo que tiene la tarjeta en el comedor y quieres compartir en la habitacion de estar. Como creo que en el comedor tienes el OpensRSI 2.1 y este no permite leer tarjetas (segun tengo entendido), entonces ...

Solucion, usa como yo (aunque sea liarla más) un ibox para leer la tarjeta o cambiate a Spaze, yo es que tengo blanca y no gris.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
tu hasta que no le has metido el dedo en el culo al motsat no se te ha visto reir, jijijii, me alegro que solucionaras lo tuyo.
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
tu hasta que no le has metido el dedo en el culo al motsat no se te ha visto reir, jijijii, me alegro que solucionaras lo tuyo.

Los motsat3, es lo que tienen, de vez en cuando se vuelves gueis y si no te dan por culo, les tienes que dar a ellos, je,je