Home

cccam hypercube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zurce2001

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2013
33
0
0
42
hola estoy atascado con el deco y no hay de configurar mi tarjeta alguien me puede ayudar por favor gracias
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
En el hypercube no funciona CCcam, tienes que usar Oscam ya que este deco es procesador ARM y CCcam no está compilada para esa arquitectura.
 

zurce2001

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2013
33
0
0
42
yo entro en el webinfo y me aparace que si y le e puesto la imagen que hay por el foro que de cia que si funciona va no se que hacer estoy muy perdido
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
yo entro en el webinfo y me aparace que si y le e puesto la imagen que hay por el foro que de cia que si funciona va no se que hacer estoy muy perdido
Exactamente que imagen es la que has puesto ? no creo que tenga que ver la imagen para que no tengas salida por hdmi , prueba el backup que puse y si no te funciona me temo que tienes una avería pero antes prueba con otro tv si tienes posiblidad .
salu2
 
  • Me gusta
Reactions: zurce2001

zurce2001

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2013
33
0
0
42
muchisimas gracias jp y lo ultimo le puedo poner mi cccam y hacerlo server y denuevo muchisimas gracias
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
muchisimas gracias jp y lo ultimo le puedo poner mi cccam y hacerlo server y denuevo muchisimas gracias
Lleva oscam instalado que te sive para ser cliente y servidor cccam , me voy a poner con la version 2.0 actualizando la version de oscam que parece que es mas estable pero de momento esa no te debe dar problemas .
salu2
 

zurce2001

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2013
33
0
0
42
hola pedona por mi torpeza pero estoy demasiado verde con este deco por lo que veo ma muy bien pero se me corta un poquillo y si no le hago un restar no me va y le puedo poner mas puertos para que se conecte gracias
si no es mucha molestia tienes skpe o te importaria echale un vistazo por el teanviwer
 
Última edición:

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Compi los problemas que tenga que ver con la emú como te digo se soluciona con las últimas versiones de oscam , por otro lado puedes tener problemas en la configuración te recomiendo que busques información sobre como configurar oscam de forma general ya que en todos los decos es igual , con lo de mas puertos entiendo que te refieres a mas líneas de tu casa de la playa , de campo etc ponlas todas del mismo modo que la que tienes en el ejemplo del post de la imagen.
Un salu2
 

zurce2001

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2013
33
0
0
42
hola jpbravo mira soy muy nuevo en el tema de oscam yo solo lo quiero para visionar pero esque se me corta demasiado y si no le doya restar no me va y no se que hacer si te tengo que dar algo pos te lo doy mejor eso que no tener un pisapapeles de 140€ porfavor si no es mucha molestia el deco pinta muy bien pero no le saco punta macho ufffff
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
hola jpbravo mira soy muy nuevo en el tema de oscam yo solo lo quiero para visionar pero esque se me corta demasiado y si no le doya restar no me va y no se que hacer si te tengo que dar algo pos te lo doy mejor eso que no tener un pisapapeles de 140€ porfavor si no es mucha molestia el deco pinta muy bien pero no le saco punta macho ufffff
Pues compi lo siento pero no te puedo ayudar en tu problema , seguramente sera problema de la calidad de la linea , como te digo intentare sacar una nueva version con un oscam mas actual pero me temo que no es por eso tus cortes , y no se trata de que me des nada , no me gusta dar soporte por privado ya que esto es un foro y los problemas que tu tengas y soluciones sirven de ayuda a los demás pero siempre que se solucione de forma publica .
Por otro lado no debemos tratar temas de compartir por cccam a no ser que sea como cliente de tu casa propia por lo tanto si no es este tu caso no podemos seguir hablando de esto.
salu2
 

zurce2001

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2013
33
0
0
42
perdona si en algun momento e dicho algo incorrecto es solo para mi exclusivamente de unas cccam que me an pasado deverdad que lo siento y a mi me da igualhacerlo todo por el plublico .
las lineas eran buenas porque tambien tengo un wizar vote y me va de lugo son del mismo, perdon de verdad yo solo era para ser cliente nada mas
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
Prueba otra imagen, a mi la de jpbravo no me iba bien se me colgaba oscam cuando le daba la gana y me tocaba reiniciar la emú y eso que la imagen está muy bien, pero no se algo había mal q se me colgaba.
 

zurce2001

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2013
33
0
0
42
Tu as provado otra yo esque prove otra y no me aclarava y estoy un poco desesperado no entiendo muy bien lo del oscam
 
Última edición por un moderador:

zurce2001

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2013
33
0
0
42
buenas e provado eso y si es mas fluida pero los cortes los sigo teniendo igual puede ser por la version de la cccam que es la 2.0.1, y cuando se corta le hago un restar al sofcam y ya funciona si no no hay que configurar halgo mas o hacerle algo para quitar esos cortes y lo sient por ser pesado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.