Home

CCcam for AzBox Premium and Elite

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Tengo ganas de que salga y funcione bien y con las ultimas compatibilidades, pero sigo pensando que es una perdida de tiempo estar emperrados en una camd que pertenece a dream multimedia y que quieren para ellos solos, para mi no tiene sentido comprarte un Azbox y querer funcionar con Cccam.
¿Es que Dream multimedia no va a sacar mas actualizaciones de Cccam?
Seguro que si, y siempre encaradas a que no funcione con otros receptores.
 

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Yersi_AP dijo:
Tengo ganas de que salga y funcione bien y con las ultimas compatibilidades, pero sigo pensando que es una perdida de tiempo estar emperrados en una camd que pertenece a dream multimedia y que quieren para ellos solos, para mi no tiene sentido comprarte un Azbox y querer funcionar con Cccam.
¿Es que Dream multimedia no va a sacar mas actualizaciones de Cccam?
Seguro que si, y siempre encaradas a que no funcione con otros receptores.


+100000
Totalmente de acuerdo, para mi es mejor centrarnos en Mbox u otra camd..
Pero mejor que funcionen todas asi cada uno puede elegir. Aunque seguro que los de DMM sacaran nueva version incompatible con las actuales, para que solo funcione en decos dreambox....
Ya tuve mi dreambox 500s original y al ver la forma en que tratan a los usuarios de otros decos, e intentar romper decos que eran clones del suyo (tambien tengo dreambox 500s China), lo que hice fue vender la original y quedarme solo con la china que ademas, funciona mejor y es mas barata..(A ser posible no voy a comprar nada mas que venga de DMM)...

Saludos Clock.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Antrabe dijo:
soy novato en esto la verdad que mbox me va bien pero me gustaria probar cccam. me han pasado una chiste pero me dice que tengo que poner una linea f para el en mi cccam.cfg.

ademas mi puerto al 8XXXdice que es muy bajo que si estoy segurp que por defecto es 12000.

no entiendo lo que me dice
pd es extranjero qien me paso la linea

Si vas a probar utiliza incubuscamd con el instalador... el utilizar algún puerto 12xxx el que quieras esta bien. Yo también opino que mejor puertos altos.

Si no tienes una Dreambox no vas a poder hacer de server... asi que no se va a poder conectar a ti, ya que no puedes poner lineas F. El mbox es mucho mejor para lo que quieres hacer.

No te compliques la vida con esta beta (yo la llamaría mejor alpha).
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Yo desearía mas bien que exista una competencia sana o mejor aún que continue la armonia entre cccam/mbox para que asi continúe la motivación entre los programadores. Finalmente tienen las mismas metas; abrir a los proveedores. Si entre camd y marcas existen demasiada competencia y mas aún se destruyen entre ellos entonces los ganadores serán los proveedores mismos y así tendrán mas tiempo para desarrolar sistemas de encriptación mas complicados. Alli estaremos todos los testers y hobbytesters juper jodidos. Asi que hay que decirle a DMM que se deje de tonterias y trabaje en conjunto... donde viven..voy y se los digo personalmente jeje :yarr:

Salu2
 

compi

Baneado
Amigo OpenSPA
25 May 2009
41
0
0
Hola, estoy totalmete de acuerdo con el comp ardilla99, añadiria yo algo mas, el gran problema yo no lo veo en que salga una CCcam para el Azbox si no que haya que no se si la habrá, hablo sin saberlo exactamente ya que estoy recogiendo comentarios de aqui y de alli para comprarme o no el Azbox yo tengo el 7020 y tengo CCcam y tengo unos peer que son muy buenos y claro si me paso al Azbox tengo que perder mis Leete las normas y eso es lo que a mi me para y a muchos usuarios de CCcam no nos para la dream no si no los Leete las normas y si saliera algo para poder aprovechar esos Leete las normas pues, yo uno de los que mañana mismo me compraria la Azbox.


saludos compi.
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Totalmente de acuerdo con Compi, yo me falta un "empujoncito" para comprarme el Azbox, y es el tener cccam y no prescindir de mis buenos "Leete las normas".

Saludos
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
cccam ya esta pero por ahora es solo cliente, os tocara esperar un poco todavia
 

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Yo lo que veo fatal ahora es que mower este desarrollando CCcam para el azbox, deberia ser otra persona, ya que esta lo unico que esta haciendo es mezclar el codigo de mbox, para que funcione con el protocolo que usa CCcam, de alli que la mayoria de fallos que da son heredados del mbox..

Ademas si esta desarrollando cccam, no esta mejorando mbox, por eso todavia no hay fix para grabaciones ni nada nuevo para la version 5...

Personalmente me gusta mas el sistema del protocolo de Gbox o en su defecto mbox, cccam consume mas recursos de la red, ademas casi debe ir con conexiones directas a local para funcionar bien..

Saludos Clock.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
La verdad que utilizar al programador de mbox para el CCC ha sido de las peores decisiones que han podido hacer... solo hace falta ver el poco soporte que tenemos en mbox 0.5, cuando uno sea soportado, el otro cero! (como pasa ahora) Pero más que hemos intentado quejarnos de esta situación no hemos conseguido nada. Asi que no deben poder conseguir a nadie más...

Yo espero que según madure el CCC pues al final los cambios pueden ser faciles de implementar tanto en CCC como mbox mucho más rapidamente, pero en el estado actual va a ser dificil. Se nota que el programador tiene vicios del mbox y hasta que no pille la filosofia del cccam va a estar poco a poco como hasta ahora.

Para la gente que quiere AzBox sin perder Leete las normas mientras mantengais vuestra Dreambox conectada simplemente añadis una linea F para vuestra AzBox y ya esta. Con eso os permite usar HD hasta que salga el CCC ya con soporte server y podáis eliminar la Dreambox del todo. Yo estoy con una DM500 + el AzBox y muy bien.

La alternativa es ir probando el mbox 0.5 que tiene server... y podéis mantener el CCcam funcionando en la Dreambox sin que se quejen. Luego decidis si al final os quedáis con CCcam o mbox. Ambos son buenas alternativas.
 

compi

Baneado
Amigo OpenSPA
25 May 2009
41
0
0
Para la gente que quiere AzBox sin perder Leete las normas mientras mantengais vuestra Dreambox conectada simplemente añadis una linea F para vuestra AzBox y ya esta. Con eso os permite usar HD hasta que salga el CCC ya con soporte server y podáis eliminar la Dreambox del todo. Yo estoy con una DM500 + el AzBox y muy bien.

ya, pero en mi caso no me vale, ya que estoy mas seco que una mojama jejeje, tendre que vender la 7020 para poder costear la Azbox :thumbsup:

Y no estoy del todo decidido, porque la Azbox tiene que darme dos servicion primordiales que ahora de hoy no se si me los puede dar que es, que me funciona al 100% el wifi que lo tengo para que os hagais una idea a 10 metros enfrente del ruter estaria la Azbox, supongo que el sharing me funcionaria bien, eso es primordial y que pueda ver los HD, que supongo que si, o eso depende de los Leete las normas y del satelite que estes?

Saludos compi.
 

click69

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2009
14
0
0
hola hay possibilidade de uno manual CCcam pues tenho mbox en la dream mas tambien tengo azbox elite como cliente mbox .hay maneira de la azbox receber de lo outro server CCcam que tiengo?
gracias
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Info en satpimps de iPod...

@all users

Beta version is comming soon, and all submited bug's will be fixed ASAP. Keep in mind that this was just two Alpha versions, enough to show that CCcam can run on AzBox HD
smile.gif
.

Be patient, and You will see...
 

comtren

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Feb 2009
66
0
0
Esperemos entonces acontecimientos. Tinos, ¿le puedes preguntar al gachon este si tiene pensado a corto plazo dar soporte a nuestras blanquitas??.

Un Saludo.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Ya se lo hemos pedido, la verdad que nos llevamos la peor parte con incubus y este sin funcionar con los HD. Yo creo que no tardará mucho en funcionar, sabiendo que tanto mbox 0.4 como mbox 0.5 funcionaban. Lo que si sería interesante también es que añada un .prio y soporte de multiples lineas C:
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
os funciona el cccam? yo he descargado el archivo, le paso a la carpeta camd con el filezilla dando atributos 755 (creo haber leído por algún lado que eran esos) pero nada. Yo actualmente tengo un DM500plus en modo cliente (dispongo de 2 lineas C:) y he copiado una de ellas en el archivo CCcam.cfg. Luego me voy a plugins me sale el OpenXcas>activación&ajustes prioridad>CCcamCAS>pico boton azul para que se quite el # y luego el amarillo para que reinicie.
No me decodifica nada...
Creo que algo tengo que hacer mal.
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
Creo que por lo que veo... en la info no sporta seca verdad? tal vez por eso no me abra nada de lo suscrito desde el otro deco?