Home

CCcam facil para torpes

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Visto lo visto: que la gente lee lo justito.

Me he decidido a abrir un hilo especifico con algo que ya esta mas que explicado en distintos hilos para responder la pregunta del millon:

¿Hay una forma facil de instalar CCcam explicando las carpetas y los archivos a instalar?

¿Facil?

Solo dos pasos. Vamos a ver:

Paso1: Metes el CCcam.mipsel en /usr/bin y le das permisos 755.
Paso2: Metes el CCcam.cfg en /etc y le das permisos 644.

Desde Telnet ejecutas CCcam.mipsel ... ¡Ya esta! ¿Suficientemente facil? Jeje.



Para que se ejecute en cada reinicio:

Vas a la carpeta /etc/init.d y editas el archivo bootup, le agrega estas lineas al final, lo guardas y ya esta.

echo 26 > /proc/progress

./usr/bin/CCcam.mipsel &




Ojito con el editor que usas. Yo uso PSPad. Que, ademas, es totalmente free.

Espero haber sido claro y conciso. Cualquier duda, preguntadla aqui.

¿Version de CCcam? La que querais. Personalmente elegi la 2.1.3
Edito para añadir el hilo donde estan las ultimas versiones de CCcam para E2:

http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/9639-Recopilacion-Versiones-CCcam-para-E2?goto=newpost

Salud.os
 
  • Me gusta
Reactions: finlei
M

morfeoplus

Invitado
Haz la gracia completa y les subes el rar on los archivos como lo han pedido jejeje, eso si.... un rar para cada versión.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Jajaja, Que madikita eres.

Bueno ya lo tienen al menos en 2 sitios distintos. Estaba pensando ponerlo tambien en la seccion manuales por si acaso.

Siempre que pasa esto me acuerdo del compañero "Azufre" del Team que desarrollaba los archivos de Piccard2(No recuerdo el nombre) y su archifamoso: "Leer es bueno leer es sano"... Imagino que lo recordaras puesto que creo verte por los foros hace mucho años.

Me voy a la cama, compañero. Pasalo bien estas fiestas.

Salud.os

P.D.: Esto es trabajo para el compañero Leitz que se preocupa de mantener limpios los hilos de Off Topic, jeje. Aunque yo creo que los off topics hacen mas entretenida la lectura. Y fomentan el buen rollo entre los foreros. No todo va a ser curro y formalidad.
 
  • Me gusta
Reactions: Roncete

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
No puse archivos para que cada uno elija la version que quiera pero, por ejemplo, aqui teneis la 2.1.4.

http://www.multiupload.com/U1MXA47MBH

Me los han pedido un par de compañeros por privado asiq eu decidi ponerlo aqui para que pueda descargarlos todo el mundo. Pero solo hay que buscar versiones de CCcam "mipsel". Creo que casi todas ya estan en nuestro foro, en esta misma seccion.
 

enjuto_9

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
256
5
0
Gracias.

Siento que haya sentado mal lo que dije; únicamente quería hacer ver que hay gente ( como yo ) que necesitamos un empujón más para poder hacer las cosas, sobre todo en este tema, dado que un mal paso de te deja el deco ko.

En cuanto a lo de leer, pues la verdad es que si leo en los post antes de preguntar, lo que sucede es que cuando lees en varios post algo relacionado y en cada uno se dice una cosa distinta, se ven formatos de nombres / archivos distintos, pues la verdad es que incluso te lias más, o por o menos eso me pasó a mi.

Primero probé con la cccam 2.2.1 que era el primer post que me salía en el el foro e2 > camd y posteriormente busqué donde como y que debía hacer con ello. En todos los post que leía decía que el cccam.mipsel iba en la carpeta /usr/bin pero el que me bajo la estructura de carpetas no es Usr / bin; sino /bin y encima da la casualidad que esa carpeta existe en la raiz del deco. Además veo que me trae una carpeta script , etc/rc.3d... de las que nos e habla en ningún sitio.

Pruebo otra version descargada y el cccam.mipsel tampoco existe... en fin son una serie de cosas que alguien sin conocimientos no puede interpretar; o mejor dicho, no quise interpretar para no cagarla ( como otras veces ), de ahí que pidiese el favor de un pequeño manual para tontos.

Pido disculpas si alguien si ha ofendido, pero reitero que no era mi intención, solo pretendía solicitar algo de ayuda y dejarla para el resto de compañeros.

Gracias.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Tranquilo compañero. Ninguno nacemos enseñado. A mi me paso lo mismo precisamente con ese *.zip, "me hacia la picha un lio" jeje.
No creo que nadie se haya sentido ofendido por ninguno de tus comentarios.
Si tienes algun problema, comentalo por aqui.
 

enjuto_9

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
256
5
0
Ya he conseguido hacer funcionar CCCam; pero lo que no consigo es que se inicie sola.

He probado editanto el archivo tal y como pone y si lo edito no me arranca.

he probado editando con Gedit ( linux ), pspad ( wine > linux ), descargandolo por ftp y volviendolo a subir; pinchando el pendrive en mi pc y editandolo localmente, y nada.

Me inicia y: despues de rescue mode?... el display se queda negro y no avanza.

Alguna idea?
 

enjuto_9

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
256
5
0
Gracias aaom.

Probado y lo mismo.

Proceso: he descargado archivo.txt he renonbrado a bootup he subido por ftp al deco y he sobreescrito el archivo que ya hay.

Reinicio el deco dejando el botón encendido pulsado.

Resultado: despues de rescue mode - no avanza.

DESISTO....
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Dale permisos 775 a los archivos que le metiste y apaga y enciende el deco de la luz o del botón.
 

enjuto_9

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
256
5
0
cccam:

/usr/bin/CCcam.mipsel

cccam.cfg:

/etc/CCcam.cfg

Muchas gracias, si me lo pasas ahora lo pruebo.
 

enjuto_9

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
256
5
0
No funciona; en el camd manager marca como activo pero no funciona, sin embargo si lo inicio con telnet funciona ok.

Mañana revisaré lo que me ha mandado y ya hos cuento.

Mil gracias lukinario2.

Voy a dormir.

Salu2.
 

treitor

Usuario
Forero
11 Dic 2009
7
0
0
Aleluya!!!

Por si sirve de ayuda. A mi me estaba pasando lo mismo, modificaba y no me arrancaba, lo mismo que le pasaba a luklnario2.
Yo los envios por FTP lo estaba haciendo con Filezilla, y no ha sido hasta que no he usado Gftp en Ubuntu que me ha funcionado, haciendo lo de los ficheros Script.

Ahi dejo eso, pal que lo lea.