Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

CCcam facil para torpes

lobaton1

en unos dias 10º aniversario en el foro
Fan de OpenSPA
hola a tod@s feliz año,una pregunta,tengo la spaze 2.1 una joya, la pregunta es, veo la morita y no veo el canal ¿ que puede ser ? un saludo.

PARRAGUAJE

Usuario
Forero
Hola,

Yo me acabo de pasar a e2 (version spaze 2.2) y no he conseguido hacer funcionar la tarjeta de astra HD+.LLevo bastante leido en el foro pero aun asi no le he conseguido. He instalado cccam 2.1.2 desde el panel spaze. Entiendo que tengo que sustituir con el MAZ el archivo CCcam.cfg pero no se donde encontrar el que funcione con esta versión de CCcam. Con el antigüo firmware oficial funcionaba bien.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano

J

jpbravo

Invitado
renombra el cccam.cfg que tenias a CCcam.cfg y si quieres hacer andar esa card ademas de CCcam necesitaras Sbox , Newcs o Oscam para leerla , yo te recomendaria Sbox , si miras bien por el foro esta explicado como enlazarlas y configurarlas y las camd te las puedes bajar desde el panel spaze , entiendo que tienes los datos necesarios ya que dices que en el antiguo firm la tenias funcionando .
salu2