Home

Cccam en VU+ZERO

facania

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Ene 2015
27
1
0
57
Buenas tardes, tengo un vu+zero, y tengo instalada la cccam 2.3.9. ¿Alguien sabriasque cccam es mas estable? he escuchado que la oscam va muy bien. ¿como se instalaria? ¿Habria que meterle chistes? Gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Muy bueno el chiste "Sin chistes no funciona".
Pediria que repases de nuevo las Normas del foro para no cierren este post tambien.

Como funciomas de oidas (he escuchado que la oscam va muy bien), en general todas van bien.
Repetimos lo comentado en el otro post.
Pero cuando pulsan el boton del panico, esos chistes no funcionan en esos canales deportivos.
diablito.gif

boton_panico-png.27588



PD: Es un Zero ó un Zero4K?
.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

Picard

Usuario
Fan de OpenSPA
2 May 2020
54
2
0
63
Si es un Zero normal, no el 4k sin duda la mejor es la 2.30, es la que mejor va en decos mipsel por mi experiencia.
 

robertopp

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
2 Ene 2022
22
8
0
50
Yo tengo un 4k como tu y probando las 3 van todas bien. La que tiene un poco menos de retardo en el cambio de canal es la nueva ncam del foro pero es insignificante ese retardo. Cualquiera es buena.
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Cccam es pasado, vieja, con casi ninguna novedad ya.
Si se tuviese un deco que solo soporta esta camd, que los hay y muchos, pues vale, no hay otra, pero con decos (como el tuyo) que admiten Oscam, la cual se comió hace tiempo a cccam (tiene integrado su protocolo desde casi sus inicos) o mismamente su hermana pequeña NCAM (o derivadas) pues no entiendo porque no evolucionar y quedarse estancado.
Tiene mil configuraciones sí, gracias a ello se abren muchas cositas (con abono legal claro xD) pero si se quiere hacer un uso simple tambien su configuración es muy simple. Están continuamente retocandolas y añadiendo mejoras.
¿En un futuro cercano darán la tecla con los apagones actuales? No se, pero si la dan, es cien por cien seguro, que el fix lo aplicarán mucho antes en éstas "nuevas" emuladoras.
Es mi opinión, y así la expuesto, dicho lo cual, que cada uno haga lo que quiera ñik:
 
  • Me gusta
Reactions: makoky2

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Yo tengo el zero a secas y hace mucho mucho tiempo uso oscam y ncam.. junto a cccam .. pero esta última solo instalada por nostalgia

Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk