Home

Cccam en openspa 3.1

tortuga

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
73
2
0
espumacustica.es
Hola me he hecho con un Odin y todo genial solo me falta poner la cccam y no me aclaro mucho
he instalado cccam 2.1.2 desde el menu de panel spa y muy bien, supongo que con eso ya intala todo el pakete de cccam y solo es poner cccam.cfg en su sitio y listo, ¿pero donde lo pongo? me podeis decir la ruta y atributos.
lo he puesto en la carpete Var/etc y no veo nada....

P.d me podeis recomendar la mejor version cccam ??

Gracias compis..
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Hola me he hecho con un Odin y todo genial solo me falta poner la cccam y no me aclaro mucho
he instalado cccam 2.1.2 desde el menu de panel spa y muy bien, supongo que con eso ya intala todo el pakete de cccam y solo es poner cccam.cfg en su sitio y listo, ¿pero donde lo pongo? me podeis decir la ruta y atributos.
lo he puesto en la carpete Var/etc y no veo nada....

P.d me podeis recomendar la mejor version cccam ??

Gracias compis..
Va en /etc atributos 644.

A ese deco junto al E3HD ahora mismo por los drivers que tiene lo que mejor le funciona es Oscam, pero si quieres usar CCcam la que menos problemas da es la versión 2.3.0
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
si arrancas cccam por telnet, en los mensajes que devuelve en la pantalla de la consola (telnet), seguramente puedes ver el mensaje de que no encuentra los archivos de configuración en la ruta especificada como predeterminada. (ya solo es poner los archivos en la ruta que te indica).