Home

Lunix 4k cccam en lugar de oscam

segolo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2020
17
3
0
74
Tengo un receptor Qviart Lunix 4K Combo podría usar cccam en vez de oscam, ignorando el sistema oscam y usar el cccam solo como cliente.
 

segolo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2020
17
3
0
74
Y me podías decir como podría hacerlo paso a paso porque no sé por dónde empezar y cuantos archivos debo tocar y como porque las plantillas vienen con muchos datos cuáles borrar y cuales modificar y qué datos introducir y desde donde y en que directorios estan.
Hay demasiada información
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Y me podías decir como podría hacerlo paso a paso porque no sé por dónde empezar y cuantos archivos debo tocar y como porque las plantillas vienen con muchos datos cuáles borrar y cuales modificar y qué datos introducir y desde donde y en que directorios estan.
Hay demasiada información
Lo primero pasa por la wiki y te empapas un poco sobre el tema. Busca instalación cam. Luego nos preguntas las dudas que te surjan.
https://wiki.openspa.info/index.php?title=Página_principal
 
  • Me gusta
Reactions: segolo

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
si la tienes instalada, deberias de tener este directorio, USR/KEYS/CCcam.cfg, y en este ultimo archivo es donde debes hacer las modificaciones oportunas.
 
  • Me gusta
Reactions: segolo

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
si la tienes instalada, deberias de tener este directorio, USR/KEYS/CCcam.cfg, y en este ultimo archivo es donde debes hacer las modificaciones oportunas.

en openspa el archivo cccam.cfg esta en etc/ bueno estar no esta si no lo instalas tu, bien subiendolo por ftp o descargandolo desde Panel SPA/ Descargas OpenSPA (opcion recomendada)
 
  • Me gusta
Reactions: segolo

segolo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2020
17
3
0
74
en openspa el archivo cccam.cfg esta en etc/ bueno estar no esta si no lo instalas tu, bien subiendolo por ftp o descargandolo desde Panel SPA/ Descargas OpenSPA (opcion recomendada)
Me podías indicar como es la estructura del fichero cccam.cfg para mi receptor no ubico donde poner la dirección IP el puerto el usuario y el password que es lo único que tienen mis cccam ya el que instala openspa está lleno de de instrucciones entre almohadillas y no veo pistas para hacer una configuración hay tantos campos que no sé cuales debo configurar me leí las Open Spa Wiki todo y lo que aparece en la configuración manual de CAMD y no me aclara esto.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hay suficiente información por Google para ver el contenido del cccam.cfg y así no incurrir en incumplimiento de normas de nuestro foro.

Aquí no se habla de líneas, no se habla Leete las normas, etc. tan solo se habla de leer tu tarjeta original y como mucho servirla a otro deco dentro de tu casa.