Home

Cccam en imagenes 8.3.003 (bug decos con poca flash y mas) mejor asi.

Husus1

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2020
78
6
0
Alguien me podria aclarar si en esta version funcionan las cccams, yo he probado y sino es por ncam no me conecta sin embargo en la 8.1xxxx cualquiera de ellas si que me va
un saludo
 

8658197

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 Dic 2013
132
29
0
57
Alguien me podria aclarar si en esta version funcionan las cccams, yo he probado y sino es por ncam no me conecta sin embargo en la 8.1xxxx cualquiera de ellas si que me va
un saludo
Yo tengo la 2.3.2-de y funciona perfectamente
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
410
100
0
41
Alguien me podria aclarar si en esta version funcionan las cccams, yo he probado y sino es por ncam no me conecta sin embargo en la 8.1xxxx cualquiera de ellas si que me va
un saludo
Sobre que deco?
 

Husus1

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2020
78
6
0
De hecho no tiene ni openwebif instalado ni el ftp tampoco, hay que instalarlos a mano o mediante los plugins.
Si la ejecuto a mano me sale esto:
/usr/bin/CCcam_2.3.2-de: error while loading shared libraries: libcrypt.so.1: cannot open shared object file: No such file or directory
 
Última edición:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
De hecho no tiene ni openwebif instalado ni el ftp tampoco, hay que instalarlos a mano o mediante los plugins.
Si la ejecuto a mano me sale esto:
/usr/bin/CCcam_2.3.2-de: error while loading shared libraries: libcrypt.so.1: cannot open shared object file: No such file or directory
Como has instalado la imagen?, no es normal que no tengas nada de eso instalado.

Salu2.
 

Husus1

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2020
78
6
0
Como has instalado la imagen?, no es normal que no tengas nada de eso instalado.

Salu2.gracias por tu pronta respuesta, con un usb descargada desde la web y tambien por flashonline, y cuando te pide instalar los ajustes basicos elijo la otra opcion y instala alguna cosa mas y me sale asi.
tambien he probado con los basicos y no me sale y en las anteriores versiones 8.1xxx perfecto
 
Última edición:

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Como has instalado la imagen?, no es normal que no tengas nada de eso instalado.

Salu2.
si es asi, yo lo e notado tambien sobre todo en decos con poca memoria, otra cosa que tampoco instala es el archivo root dentro de etc/cron/crontabs.
pero no comente nada pues pense que estaba echo asi para decos con poca memoria, sabiendolo no cuesta tanto crear el archivo root e instalar openwebif, si se necesita claro.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Al parecer en el proceso de hacer el wizard no se os instalan los paquetes para decos con poca flash, no se si os saltáis ese paso o es que no funciona algo bien.

Podéis solucionarlo tras la instalación enviando esto por telnet

opkg install packagegroup-openspa-small

Con eso ya instalado y tras reinicio ya tendría que estar todo instalado y funcional, incluido cccam.

Salu2.

Edito.- Es un bug nuestro que ya hemos encontrado, instalar por telnet lo que os he puesto tras instalar imagen para solucionarlo de momento, esto es solo en decos con pocos recursos el resto no tiene el bug.
 
  • Me gusta
Reactions: Amandu y Tururu

Husus1

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2020
78
6
0
Al parecer en el proceso de hacer el wizard no se os instalan los paquetes para decos con poca flash, no se si os saltáis ese paso o es que no funciona algo bien.

Podéis solucionarlo tras la instalación enviando esto por telnet

opkg install packagegroup-openspa-small

Con eso ya instalado y tras reinicio ya tendría que estar todo instalado y funcional, incluido cccam.

Salu2.

Edito.- Es un bug nuestro que ya hemos encontrado, instalar por telnet lo que os he puesto tras instalar imagen para solucionarlo de momento, esto es solo en decos con pocos recursos el resto no tiene el bug.
Muchisimas gracias, ahora si funciona todo ok, felices fiestas y enhorabuena por la nueva imagen es impresionante. El flashexpander un gran acierto el incorporarlo en la instalacion, he ganado como 20 megas de flash mas de la que habitualmente tenia, y solo he tenido que hacer un par de enlaces simbolicos y va como la seda, kodi........
Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: evox