Home

cccam con blancanieves

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Deciros que esta mañana aun no se habia desconectado. Asi que todo ok.

He probado mil script de arranque y no tengo narices a encontrar uno que funcione bien. A ver si alguien puede postear uno y abro un post con todos los archivos juntos para usar Newcs+CCcam con E2 en el Azbox.

Salud.os
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Yo estoy en la playa y no puedo probar.
Yo lo que pensaba era coger el script de sbox+cccamserver y cambiar sbox por newcs (con cuidado y cambiando el nombre del script)
No debería tener mas complicación
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Lo he hecho y no me ha funcionado. Pero, claro, llevo ya tantas pruebas que no se si meteria la pata en algo. Ahora mismo tengo este y no funciona:

#!/bin/sh

CAMNAME="NewCs_1.60/CCcam_2.1.2"

remove_tmp () {
rm -rf /tmp/*.info* /tmp/*.tmp*
}

case "$1" in
start)
echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
remove_tmp
/usr/bin/newcs_160 &
sleep 10
/usr/bin/CCcam &
;;
stop)
echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
killall -9 newcs_160 CCcam 2>/dev/null
sleep 1
remove_tmp
;;
*)
$0 stop
exit 0
;;
esac

exit 0

Los nombres de las camd estan bien, estan colocadas en /usr/bin, el archivo se llama CCcam_newcs_cam.sh, esta colocado en /var/script que es lo mismo que usr/bin/script (creo, vamos), todo tiene permisos .... no se que mas mirar.

Por telnet inicio sin problemas. Deciros que desde ayer que lo instale ni un solo problema.

Si ejecuto el script por telnet me dice "NewCs_1.60/CCcam_2.1.2 stop" y vuelve a 'simbolo del sistema'.

Salud.os
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Lo primero que veo es la variable del nombre de la cam esta distinto
Cuando se define pone CAMname
Y cuando se usa:CAMNAME
Ojo con las MAY y con las min
El resto esta bien. Tiene que funcionar.
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Tengo problemas.




Arranco sbox y cccam por telnet sin problemas. Hasta que a la hora mas o menos, mirando el cccaminfo veo que la N que va mi sbox a mi cccam esta en rojo. Es decir no estoy viendo de mi tarjeta (desconecto el Azbox de la red y compruebo que ya no puedo ver nada si no es desde el "exterior"

Ccam sigue funcionando

Sbox sigue funcionando, pues entro en la consola web de sbox y está en marcha




Parece como si se cortara la comunicacion entre sbox y cccam. He probado a cambiar las configuraciones de muchas maneras y siempre lo mismo. Esta ultima vez he dejado abierta la consola de telnet y cuando se ha cortado la comunicacion ha salido este mensaje:




19:29:42 nagra: sessionkey has expired




¿alguna idea? Estoy usando el sbox ultimo, el que ha colgado Aaom en este hilo




Gracias
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
No es eso, compañero. Lo he cambiado y no arrancan las camd.
Lo primero que veo es la variable del nombre de la cam esta distinto
Cuando se define pone CAMname
Y cuando se usa:CAMNAME
Ojo con las MAY y con las min
El resto esta bien. Tiene que funcionar.

Jomatoes, ¿No has probado Newcs? Desde que lo puse el otro dia ni un bloqueo. Todo perfecto. Solo la pega del script que no se porque no funciona, pero tampoco es para tanto.
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
Yo estoy igual q tu, a ver si algun entendido nos echa una manita




Tengo problemas.




Arranco sbox y cccam por telnet sin problemas. Hasta que a la hora mas o menos, mirando el cccaminfo veo que la N que va mi sbox a mi cccam esta en rojo. Es decir no estoy viendo de mi tarjeta (desconecto el Azbox de la red y compruebo que ya no puedo ver nada si no es desde el "exterior"

Ccam sigue funcionando

Sbox sigue funcionando, pues entro en la consola web de sbox y está en marcha




Parece como si se cortara la comunicacion entre sbox y cccam. He probado a cambiar las configuraciones de muchas maneras y siempre lo mismo. Esta ultima vez he dejado abierta la consola de telnet y cuando se ha cortado la comunicacion ha salido este mensaje:




19:29:42 nagra: sessionkey has expired




¿alguna idea? Estoy usando el sbox ultimo, el que ha colgado Aaom en este hilo




Gracias
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
No es eso, compañero. Lo he cambiado y no arrancan las camd.


Jomatoes, ¿No has probado Newcs? Desde que lo puse el otro dia ni un bloqueo. Todo perfecto. Solo la pega del script que no se porque no funciona, pero tampoco es para tanto.

No he probado Newcs, me pasé a sbox sin ningun problema en el firm de Opensat. Estaba usando una version anterior a esta ultima. Asi que no se si probar una version anterior o probar newcs. ¿cual es la que estás usando? ¿me la podrías pasar?





Gracias

 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Yo estoy igual q tu, a ver si algun entendido nos echa una manita



Entonces ya no creo que sea cosa de mi configuracion. Entonces creo que debemos darle una oportunidad a newcs hasta que alguien con mas conocimientos nos oriente mejor. Puede ser tambien que la sbox no esté aún preparada para el E2 del Azbox.


 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
No he probado Newcs, me pasé a sbox sin ningun problema en el firm de Opensat. Estaba usando una version anterior a esta ultima. Asi que no se si probar una version anterior o probar newcs. ¿cual es la que estás usando? ¿me la podrías pasar?

Gracias
A ver, la puse en este hilo.
Primero probe la 1.67 y se me bloqueaba. Despues probe la 1.60 y aun no he tenido ni un bloqueo desde el primer dia.
Subi las dos a Multiupload y las puse en este mismo hilo.
Solo poner los datos al newcs.xml y ya esta. Hay que meterlo en /etc/tubox/config . Como no existe la carpeta config, yo la cree y ya esta.
El newcs en /usr/bin, igual que las demas camd. La unica diferencia es donde va el newcs.xml
Otra cosa, igual que con Sbox, hay que ejecutar primero el newcs y despues CCcam.
Solo tengo un problema: que no consigo ningun script de arranque. Tengo que ejecutar por telnet.
Salud.os
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
A ver, la puse en este hilo.
Primero probe la 1.67 y se me bloqueaba. Despues probe la 1.60 y aun no he tenido ni un bloqueo desde el primer dia.
Subi las dos a Multiupload y las puse en este mismo hilo.
Solo poner los datos al newcs.xml y ya esta. Hay que meterlo en /etc/tubox/config . Como no existe la carpeta config, yo la cree y ya esta.
El newcs en /usr/bin, igual que las demas camd. La unica diferencia es donde va el newcs.xml
Otra cosa, igual que con Sbox, hay que ejecutar primero el newcs y despues CCcam.
Solo tengo un problema: que no consigo ningun script de arranque. Tengo que ejecutar por telnet.
Salud.os
Si, despues me he dado cuenta. He probado la version 0.0.4-6 de sbox y esta ni me detectaba la tarjeta. Asi que he puesto la newcs 1.60 que pusiste y de momento llevo con ella marchando 5 minutos. ¿habia alguna consola web para ver como marchaba el newcs? Es que hace mucho tiempo que no la uso.




Gracias

 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Encontre una pero no consegui hacerla funcionar: Newcstool.
Si no la encuentras comentalo y la subo. Aunque ya te digo que yo no fui capaz de configurarla. No se si seria problema de puertos o de password.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Al final he conseguido que inicien las dos camd en cada reboot.

CCcam lo he instalado con el instalador 2.1.2 de Edu1971. Y ahora si funciona el script(lo probe ayer y no se que hice mal que no iba)

Para que antes de ejecutarse el script se iniciara newcs lo que he hecho ha sido añadir unas lineas al /etc/init.d/bootup. Exactamente he agregado esto al final del archivo:

echo 26 > /proc/progress

/usr/bin/newcs &

Ahora mismo funciona sin problemas. Si me da algun problema, con el tiempo, lo posteare aqui.

Si lo probais y funciona, comentadlo.

Salud.os
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Jomatoes, olvidate del newcstools para ver quien tienes conectado y demas info.
Newcs tene un bug y se puede acceder a traves del explorador para ver toda la informacion con solo teclear


Salud.os
Gracias, pero en mi casa ya tenian el "mono" de estar todo el fin de semana sin ver nada y no he tenido mas remedio que volver al firm de KGD. Probé con newcs y no sé que haría mal que no me funcionaba, no conseguia ver nada, ni de fuera ni de dentro. Hacia mucho tiempo que no usaba el newcs y algo meteria mal en el newcs.xml que hacia que no arrancara.


A ver si encuentro algun dia de estos algun hueco y me pongo otra vez a probar enigma.

A ver si tienes suerte y te sigue funcionando :D
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
Al final he conseguido que inicien las dos camd en cada reboot.

CCcam lo he instalado con el instalador 2.1.2 de Edu1971. Y ahora si funciona el script(lo probe ayer y no se que hice mal que no iba)

Para que antes de ejecutarse el script se iniciara newcs lo que he hecho ha sido añadir unas lineas al /etc/init.d/bootup. Exactamente he agregado esto al final del archivo:



Ahora mismo funciona sin problemas. Si me da algun problema, con el tiempo, lo posteare aqui.

Si lo probais y funciona, comentadlo.

Salud.os


aaom esto es para la gris solamente no? porque a mi con la blanca no me arranca newcs
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
por favor mandame por privi el newcs.xml sin tus datos que algo hago mal
y los atributos? 755?
de paso mandame el script para cccam
gracias
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
No, es para la blanca. Con la gris no hace falta camd lectora. Cccam solita puede leer perfectamente la gris

Disculpad. he metido la pata por continuar comentando el hilo de Pumuki que se referia a ua blanquita. Hablo de una gris. Solo queria probar el lector compartiendo con Sbox. Pero esto se lio, empezamos a comentar cosas y al final he liado a todo el mundo. Lo que esta comprobado que funciona es Newcs+CCcam+Gris. De nuevo mil perdones.
Pensaba que la blanca funcionaria igual con Newcs puesto que to mismo ya la tuve funcionando con Opensat. Si os sirve de ayuda lei que para la blanca hay que poner 367 o 600 indistintamente.


Jomatoes, ya se que CCcam la lee pero no podrias compartir Nlines, ¿no?