Home

CCcam chanel info prio y providers actualizados

Verdulus

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2014
62
8
0
43
Thanks... iré observando el comportamiento con estos archivos instalados. Es la primera vez que recurro a ellos.
 

Verdulus

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2014
62
8
0
43
Una preguntilla... he ido cortando y pegando de aquí y allá junto a tu código el de otros poveedores que también me interesaban, y he podido comprobar que en tu archivo original, las líneas se inician con una I, sin embargo, el resto de códigos que encuentro emplean la P; podrías decirme el por qué? Creo que lo entiendo, pero no estoy seguro.

Gracias
 

thunder

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Feb 2014
858
711
0
53
Una preguntilla... he ido cortando y pegando de aquí y allá junto a tu código el de otros poveedores que también me interesaban, y he podido comprobar que en tu archivo original, las líneas se inician con una I, sin embargo, el resto de códigos que encuentro emplean la P; podrías decirme el por qué? Creo que lo entiendo, pero no estoy seguro.

Gracias
ola en el cccam.prio si es a lo que te refieres la I significa ignorar y la P priorizar
 

Verdulus

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2014
62
8
0
43
ola en el cccam.prio si es a lo que te refieres la I significa ignorar y la P priorizar

Ok, entiendo, supongo que al final el resultado es el mismo... imagino que en el mismo CCcam.prio pueden convivir líneas de ambos tipos, no?

Gracias por responder!