Home

Cccam a tirones

luistalin

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Nov 2011
97
1
0
Hola a todos, este 990 Hd no me acaba de convencer, cada vez que lo apago tengo que estar treasteando los plugins de ccam , oscam, etc... para que vuelva a ir el server, además de los muchos cortes que tengo, se que es problema de configuración de plugin, pero no doy con la tecla. Tengo un Mvision y va corriendo como el canelo y sin cortes.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Y donde estan tus archivos de configuración?? que log te tira el receptor??? tienes todo lo necesario en el foro para ver estos datos y publicarlos.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
tambien debes indicar, si usas el sistema spark o en enigma2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Muy bien pero y las configuraciones y el log que te tira, sin esos datos luistalin no podemos ayudarte mucho
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
macho que las copies y las pegues en este post para que las podamos revisar y que saques los logs del receptor que te tira.



Edita los datos tuyos.
 

luistalin

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Nov 2011
97
1
0
macho que las copies y las pegues en este post para que las podamos revisar y que saques los logs del receptor que te tira.



Edita los datos tuyos.
no se como hacerlo, for ftp no hecho nada aún y no hace falta que te pongas así, si no quieres ayudar más o no puedes no pasa nada ya me buscaré la vida. Todos no sabemos lo mismo .
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ves ahora hablamos claro, si no sabes indícalo y te ayudamos, no me pongo de ninguna manera pero es que sin datos no podemos ayudarte.



Mírate esto que lo he creado para ti, Link



Adivinos no somos y no conocemos el nivel de los usuarios, sin que estos nos digan que saben o no saben hacer, así que en mi primera pregunta que te indique tendrías que haber contestado que tu no sabias hacer eso, y ya estaríamos adelantados.



Yo no se porque os da vergüenza indicar que no sabéis hacer algo, todo el mundo hemos aprendido y no pasa nada por no conocer algo y decirlo.



Trastea con eso y con los comandos linux que tienes en la zona de camd y ya veras como nos pones los datos.



Saludos Fundi