Home

CCcam 2.3.9, cortes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Esto no se si lo he entendido.
¿Quieres decir que si tengo en mi deco la imagen OpenSPA no es nesario convertir de cccam a oscam?
Y el resto del post.? umm? :cool:

Pides el fichero original de cccam 232 en formato .ipk que es el que sabes instalar, a esto respondo que con openspa no hace falta.
Estas son tus palabras...
Me gustaría consegir la 2.3.2 original, sin parchear, a ser posible empaquetada en un archivo con extensión .ipk
Digo lo de .ipk porque es el formato que yo se instalar




:leer:
Para convertir de cccam a oscam, el resto de lo comentado que copio y pego de nuevo......
----------------------------------------------------

Si buscas por el foro, pusieron muchos ejemplos de como "convertir" cccam a oscam.
A la hora de la verdad, solo es saber donde poner el/los "datos".

Incluso algun forero puso un convertidor de cccam a oscam automatico (enlaces), pero seguro que san google muestra muchos.
Como no me fio nunca (soy de antes del todo "gratis" en internet), si los usas, pon un ejemplo para que lo convierta y ya sabes como va.
Pero nunca uses los datos reales.
---------------------------------------------------

Lo de convertir es como un chiste.
Solo es poner en su sitio casi todos los datos, menos la "C:" el resto todo es util.
Por mi parte fin, con 2 dedos y la mano rota recuperandose, esto no da para mas "teclas".
.
 
  • Me gusta
Reactions: decine

luigi86

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2009
12
1
0
43
Perdido por España
Hola esta versión ya lleva varias revisiones la última ha sido CCcam 2.3.9-r4.

No he probado esta última aunque dicen que va mejor os dejo el enlace para que la probeis en vuestros receptores:

CCcam 2.3.9-r4 todas las imágenes
enigma2-softcams-cccam-all-images_239-r4-RAED_OE2.0_all.ipk
enigma2-softcams-cccam-all-images_239-r4-RAED_OE2.5_all.deb

Descarga por winrar:



Instalarlo por ipk:

CCcam 2.3.9-r4 all images


IPK

–Installation

Código:
opkg install --force-overwrite /tmp/*.ipk

–Removal

Código:
opkg remove enigma2-softcams-cccam-all-images


DEB

–Installation
Código:
dpkg -i --force-overwrite /tmp/*.deb

–Removal


Código:
apt-get purge --auto-remove enigma2-softcams-cccam-all-images





saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: vudeco

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Hola esta versión ya lleva varias revisiones la última ha sido CCcam 2.3.9-r4.

No he probado esta última aunque dicen que va mejor os dejo el enlace para que la probeis en vuestros receptores:

CCcam 2.3.9-r4 todas las imágenes
enigma2-softcams-cccam-all-images_239-r4-RAED_OE2.0_all.ipk
enigma2-softcams-cccam-all-images_239-r4-RAED_OE2.5_all.deb

Descarga por winrar:



Instalarlo por ipk:

CCcam 2.3.9-r4 all images


IPK

–Installation

Código:
opkg install --force-overwrite /tmp/*.ipk

–Removal

Código:
opkg remove enigma2-softcams-cccam-all-images


DEB

–Installation
Código:
dpkg -i --force-overwrite /tmp/*.deb

–Removal


Código:
apt-get purge --auto-remove enigma2-softcams-cccam-all-images





saludos
Más de lo mismo...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Más de lo mismo...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
No solo mas de lo mismo sino que son los mismos binarios que llevan los ipk de las descargas de cams de openspa, pero es mejor meter cosas de terceros por lo que se ve, al final me cepillo las cams del panel y pasamos al modelo libre.

Salu2.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
No solo mas de lo mismo sino que son los mismos binarios que llevan los ipk de las descargas de cams de openspa, pero es mejor meter cosas de terceros por lo que se ve, al final me cepillo las cams del panel y pasamos al modelo libre.

Salu2.
Es que no entiendo esa manía de meter siempre un número más, sin siquiera mirar el changelog, si es que lo hay... Por que dicen que va mejor..., una ciencia exacta "el me han dicho". Luego vienen los cortes y los hilos infinitos, en fin a mi me da igual lo que cada uno meta, pero luego que no se quejen, o que se vayan a quejar al creador de esa versión.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Esto no se si lo he entendido.
¿Quieres decir que si tengo en mi deco la imagen OpenSPA no es nesario convertir de cccam a oscam?
Quiere decirte que no necesitas IPK lo tienes todo para descargar en la propia imagen, es mas añado, con la ultima Ncam+ no necesitas ni convertir el CCcam.conf al formato Oscam/Ncam te lo lee directamente de ese archivo, todo es ponerse leer y practicar.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

vudeco

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
17 Nov 2020
11
3
0
Es que no entiendo esa manía de meter siempre un número más, sin siquiera mirar el changelog, si es que lo hay... Por que dicen que va mejor..., una ciencia exacta "el me han dicho". Luego vienen los cortes y los hilos infinitos, en fin a mi me da igual lo que cada uno meta, pero luego que no se quejen, o que se vayan a quejar al creador de esa versión.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Yo ne he hecho este hilo para expresar ninguna queja, sino para expresar una duda, para hacer una consulta, no veo necesario que perdamos la calma por eso. Por lo que a mi respecta ya está resulta dicha duda, y si quieren pueden cerrar el hilo.


Quiere decirte que no necesitas IPK lo tienes todo para descargar en la propia imagen, es mas añado, con la ultima Ncam+ no necesitas ni convertir el CCcam.conf al formato Oscam/Ncam te lo lee directamente de ese archivo, todo es ponerse leer y practicar.

Salu2.

Perdonad si no he interpretado bien la respuesta, yo este tema ya hace rato que lo di por resuelto, y lo que estaba pensado es en el otro sistema de OScam.
Ya se que en la imagen openspa no son necesarios los IPK ni para cccam ni para oscam. Y leer y practica es lo que hago, señor, gracias por su consejo.

Perdonen ustedes tantas molestias, mucha suerte con su proyecto y su comunidad.
 
  • Me gusta
Reactions: vygos

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Yo ne he hecho este hilo para expresar ninguna queja, sino para expresar una duda, para hacer una consulta, no veo necesario que perdamos la calma por eso. Por lo que a mi respecta ya está resulta dicha duda, y si quieren pueden cerrar el hilo.

Creo, que ni he perdido la calma, ni me he referido a tu persona en ningún momento. Si te lo tomas como algo personal...tu verás.
Simplemente intento explicar cómo son las cosas.

Edito:
Por cierto @vygos veo que te gusta el comentario del compañero... Ya vendrás cuando tengas problemas. como cuando no te iba XtraEvents, luego si somos buenos no?
Por mi el que no esté a gusto, la puerta es grande...Manda huevos que vosotros os ofendéis por un comentario que no va ni por vosotros, y nosotros lo tenemos que aguantar todo y no quejarnos. cuando lo único que se intenta es que no se lien mas la gente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.