Home

Cccam 2.3.2 fix skyde mips & arm (actualizado)

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
La CCcam 2.3.2 DE y la 2.3.9 tienen un problema al iniciarse debido a que arranca antes de cargar algunas librerias para el servicio. Esto nos paso antes con algunos modelos de decos y algunas CAMD. Por este motivo, para su solucion dentro del CAMD Manager donde pone Iniciar CAMD en el arranque hay que cambiarlo a "Cuando se inicie el servicio" en lugar de Inmediatamente. Asi carga todo lo necesario antes de arrancar y no da ese problema.

Subiremos tambien a descargas la 2.3.2 DE
Ver el adjunto 29971
gracias pero si tengo la oscam-modern y la ncam si pongo esto "Cuando se inicie el servicio" en la cccam, cuando cvambio a esas cam me sale lo mismo, la pregunta es si lo dejo asi para todas o solo para la cccam
gracias
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
En principio es por las cccam indicadas, pero si lo pones en otras camds tampoco pasa nada. Lo que hara es tardar un poco mas en iniciarse porque espera a que se inicie el primer canal.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
En mi caso con OpenSPA 8.0.003 no se veían los canales y tenía poco sentido que el binario que funciona en OpenATV sin problemas no tenga el mismo resultado en OpenSPA, pero que con la 8.1.001 te funcione al copiar el binario la primera vez y luego al reiniciar ya no te funcione tiene menos sentido aún, mira a ver si lo que ocurre que al reiniciar te está cogiendo el binario nuevo o el anterior.

¿Cómo lo pusiste a funcionar la primera vez? Hiciste la copia manteniendo el inicial y lo ejecutaste a mano o sobreescribiste el binario?

Yo no tengo ahora el deco a mano donde estoy, si no probaba con la nueva versión.
Ya tenéis en Descargas Openspa la versión Cccam 2.3.2-de, con eso y las indicaciones de morser ya lo tenéis todo. Aunque lo ideal es migrar y hacerse a Oscam o Ncam.

Salu2.
 

jjaviercs

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2023
22
3
0
52
La CCcam 2.3.2 DE y la 2.3.9 tienen un problema al iniciarse debido a que arranca antes de cargar algunas librerias para el servicio. Esto nos paso antes con algunos modelos de decos y algunas CAMD. Por este motivo, para su solucion dentro del CAMD Manager donde pone Iniciar CAMD en el arranque hay que cambiarlo a "Cuando se inicie el servicio" en lugar de Inmediatamente. Asi carga todo lo necesario antes de arrancar y no da ese problema.

Subiremos tambien a descargas la 2.3.2 DE
Ver el adjunto 29971
Genial muchas gracias a Morser y Evox por la información y por subir a descargas la 2.3.2 de que seguro que me va a resolver el problema.

Saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Haber e puesto la nueva cccam en mi deco y me funciona, pero e ido a mirar en informaccion CCcam y pantallazo al canto.
 

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Esta
Perdón por reflotar un hilo tan antiguo.
Pero me ha dado por mirar en "Personalizar - Opciones OpenSPA - Cambiar contraseña"

Y veo que pone 'openspa'.
Digo... qué raro, si yo la cambié en su día. O se me olvidó?

Bueno, la cambio, y no pasa nada.
Borro 'openspa', pongo la mía, pulso OK (hace el proceso pertinente y me informa que la password ha sido cambiada), guardo con Verde.

Vuelvo a entrar en ese apartado del menú, y puedo ver que figura mi nueva contraseña. Perfecto!

Reinicio, vuelvo a mirar... Y vuelve a poner 'openspa'

La contraseña en realidad SI se ha cambiado, pero al mirar en el menú... Parece que no, ya que vuelve a poner 'openspa'.

Quizá está así de manera deliberada, pero quizá lleva a confusión.

Tengo un mutant hd51 con openspa 8.0.002

Saludos y gracias

Ya tenéis en Descargas Openspa la versión Cccam 2.3.2-de, con eso y las indicaciones de morser ya lo tenéis todo. Aunque lo ideal es migrar y hacerse a Oscam o Ncam.

Salu2.
Esta versión( Cccam 2.3.2-de )...va perfecta igual o mejor que Oscam o Ncam, muchas gracias.
Salud2
 

jjaviercs

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2023
22
3
0
52
Hola estoy buscando esta descarga que los enlaces están quitados ¿podéis decirme cómo? Quiero bajarlos a otro deco así que no me sirve el menú del deco.

Gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Hola estoy buscando esta descarga que los enlaces están quitados ¿podéis decirme cómo? Quiero bajarlos a otro deco así que no me sirve el menú del deco.

Gracias
Si el otro deco, no tiene openspa NO podrás, si el otro deco tiene openspa SI podras
 
Última edición:

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Si el otro deco, no tiene openspa NO podrás, si el otro deco tiene openspa SI podras
Lo podras instalar ademas de openspa en cualquier imagen, ya que openatv, openpli, etc...... ya hace tiempo que tienen esa version en sus repositorios, deberias saber lo que hablas.....

otra cosa que evidentemente en este foro es soporte solo de openspa.
 
  • Me gusta
Reactions: rokorama y marky

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Lo podras instalar ademas de openspa en cualquier imagen, ya que openatv, openpli, etc...... ya hace tiempo que tienen esa version en sus repositorios, deberias saber lo que hablas.....

otra cosa que evidentemente en este foro es soporte solo de openspa.
Me refiero a los repositorios que tiene openspa en sus fed y son exclusivos de openspa, que luego cada uno tenga un IPK de cualquier camd, es cosa aparte, pero lo de openspa NO se puede poner en Openatv o en Openpli
Yo tengo muchos IPK de otros sitios y los uso en openspa, pero por ejemplo el oscam-modern de @evox NO lo puedo usar en Openatv y a eso me refiero
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Me refiero a los repositorios que tiene openspa en sus fed y son exclusivos de openspa, que luego cada uno tenga un IPK de cualquier camd, es cosa aparte, pero lo de openspa NO se puede poner en Openatv o en Openpli
Yo tengo muchos IPK de otros sitios y los uso en openspa, pero por ejemplo el oscam-modern de @evox NO lo puedo usar en Openatv y a eso me refiero
No digas, No puedo o No se puede, di NO se hacerlo, son términos muy diferentes, los binarios valen si se usan los que corresponden al deco, luego el resto lo que use cada imagen.

Salu2.
 

jjaviercs

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2023
22
3
0
52
Claro
No digas, No puedo o No se puede, di NO se hacerlo, son términos muy diferentes, los binarios valen si se usan los que corresponden al deco, luego el resto lo que use cada imagen.

Salu2.
Claro, realmente yo quiero el ipk para sacar el binario que debería servir
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

lasse

Usuario
Forero
1 Ene 2010
5
0
0
Buenas!!! He puesto la versión 2.3.2.-de en mi Vu+ zero, porque había dejado de ver los canales del famoso transponder 10906 con mi Sbox + CCcam_2.1.3.
He renombrado de CCcam 2.3.2-de a CCcam_2.1.3 en el script y ahora veo mi abono correctamente, como antes, pero la CCcam no arranca y en el info la veo con nombre 2.3.2-de.mips
Tal vez no la haya renombrado correctamente?
Agradecería un empujoncito con este tema. Gracias
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
409
100
0
41
Buenas!!! He puesto la versión 2.3.2.-de en mi Vu+ zero, porque había dejado de ver los canales del famoso transponder 10906 con mi Sbox + CCcam_2.1.3.
He renombrado de CCcam 2.3.2-de a CCcam_2.1.3 en el script y ahora veo mi abono correctamente, como antes, pero la CCcam no arranca y en el info la veo con nombre 2.3.2-de.mips
Tal vez no la haya renombrado correctamente?
Agradecería un empujoncito con este tema. Gracias
Si ese era el nombre de tu anterior Cccam esta bien, si no le diste permisos, dáselos, si se los diste y después de reiniciar sigue igual, cambia la configuración de como se ha de iniciar, por defecto es inmediatamente, cámbialo a cuando se inicie un servicio, ya cuentas.
un saludo.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Buenas!!! He puesto la versión 2.3.2.-de en mi Vu+ zero, porque había dejado de ver los canales del famoso transponder 10906 con mi Sbox + CCcam_2.1.3.
He renombrado de CCcam 2.3.2-de a CCcam_2.1.3 en el script y ahora veo mi abono correctamente, como antes, pero la CCcam no arranca y en el info la veo con nombre 2.3.2-de.mips
Tal vez no la haya renombrado correctamente?
Agradecería un empujoncito con este tema. Gracias
1.- si la cccam no arranca, como ves tu abono?
2- no entiendo que pretendes renombrando los nombres en el script, cada camd viene con sus script y todos los archivos correctos. Otra cosa es que renombres el binario del nuevo como el antiguo que usabas, por que te guste ver en el panel que arrancas la 2.1.3 y entonces el script antiguo te lo arrancará, y no es necesario tocar el script.
Y en el info por mucho que renombres te saldrá el nombre real del binario, que no veo cual es el problema... Si todo esto es por ver un nombre... Pero vaya cada uno en su deco hace lo que quiere.
 

lasse

Usuario
Forero
1 Ene 2010
5
0
0
1.- si la cccam no arranca, como ves tu abono?
2- no entiendo que pretendes renombrando los nombres en el script, cada camd viene con sus script y todos los archivos correctos. Otra cosa es que renombres el binario del nuevo como el antiguo que usabas, por que te guste ver en el panel que arrancas la 2.1.3 y entonces el script antiguo te lo arrancará, y no es necesario tocar el script.
Y en el info por mucho que renombres te saldrá el nombre real del binario, que no veo cual es el problema... Si todo esto es por ver un nombre... Pero vaya cada uno en su deco hace lo que quiere.
Buenas y gracias por la ayuda. Tengo dos box enlazadas. Dos card, una Silver en Dreambox 7020 y una blanca en vu zero y ambas siempre enlazadas con una N y todo repartido por la casa sin problemas. Todo ok hasta que se dejaron de ver los canales de algún transponder y por ello decidí atreverme poner las 2.3.2-de a la vu zero y abrió del tirón los dichosos canales. También he solucionado a algunos amigos este fallo con esa cam y todo, otra vez ok. Ayer me dí cuenta, que no es que no arranque el CCcam de la vu, si no que pone un 0 en cards!
En cuanto al tema de cambiar el nombre del binario, era para que el script sbox.míps + CCcam_2.1.3(2.3.2-de) me siga funcionando.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Buenas y gracias por la ayuda. Tengo dos box enlazadas. Dos card, una Silver en Dreambox 7020 y una blanca en vu zero y ambas siempre enlazadas con una N y todo repartido por la casa sin problemas. Todo ok hasta que se dejaron de ver los canales de algún transponder y por ello decidí atreverme poner las 2.3.2-de a la vu zero y abrió del tirón los dichosos canales. También he solucionado a algunos amigos este fallo con esa cam y todo, otra vez ok. Ayer me dí cuenta, que no es que no arranque el CCcam de la vu, si no que pone un 0 en cards!
En cuanto al tema de cambiar el nombre del binario, era para que el script sbox.míps + CCcam_2.1.3(2.3.2-de) me siga funcionando.
Eso es lo que te decía yo con renombrar el binario te valía, el script, no hay que tocarlo. En cuanto a lo de 0 cards, no se que decirte, pues no uso cccam, pero si abre los canales que más da.
A lo mejor te cuesta un poco más al principio, pero mi recomendación es que uses Ncam i Oscam añades un lector newcamd y listo. Lo que no se si en la dm 7020 es posible.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk