Home

Cccam 2.3.2 fix skyde mips & arm (actualizado)

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
buenas evox hay alguna forma de conseguir la 2.3.2 _de en algún sitio ?

Os la he vuelto a añadir a las descargas Openspa. Como solo habia quejas de mal funcionamiento pues se quito, si a vosostros os va bien pues se pone.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: tonneti88

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Pues a mi me va de lujo gracias evox por ponerla de nuevo, saludos.
 

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
Os la he vuelto a añadir a las descargas Openspa. Como solo habia quejas de mal funcionamiento pues se quito, si a vosostros os va bien pues se pone.

Salu2.
Gracias mil evox por la resubida ujnx. Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: tonneti88

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
163
70
0
Os la he vuelto a añadir a las descargas Openspa. Como solo habia quejas de mal funcionamiento pues se quito, si a vosostros os va bien pues se pone.

Salu2.
Respecto al mal funcionamiento y para que mucha gente que usa ccccammm no se rompa la cabeza, si tenéis muchos parones revisar que la versión de ccccammm que os envia "vuestro" server no sea 2.0.11. La única solución es que en la config del server (Osscamm) emule una versión 2.2.X o similar de Ccccammm. O bien pasaros a Osscamm (los parones mejoran pero no desaparecen al 100%)
Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: fifero y paztero1

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Recordar las normas de estos temas
reglas-escritas.gif
no quiero dar unos dias extras de vacaciones, luego paso la....
Barriendo-78290.gif
 

ricardoms

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2016
36
4
0
54
Hola buenas tardes, una pregunta, yo tengo sbox+cccam y quisiera saber si cambiando el binario del cccam en usr/bin es suficiente? O hay que hacer algo mas.

Un Saludo, Ricardo
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Hola buenas tardes, una pregunta, yo tengo sbox+cccam y quisiera saber si cambiando el binario del cccam en usr/bin es suficiente? O hay que hacer algo mas.

Un Saludo, Ricardo
Es suficiente.

Salu2.
 

ricardoms

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2016
36
4
0
54
Es suficiente.

Salu2.
Gracias, pero resulta que al cambiar el binario, sky todo correcto, pero en la tierra me abren con un salto, en vez de leer mi original.

Podria ser culpa de la version de cccam que no sea compatible con sbox?

Un saludo, Ricardo
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pon la version 2.3.2 a secas y mira si la tierra te va bien si lo haces pues ya sabes de donde vienen los tiros, eso si la version 2.3.2 con los alemanes no se lleva bien.
 

ricardoms

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2016
36
4
0
54
Hola de nuevo, debe ser problema de incompatibilidad.

cccam 2.1.2 la tierra la lee pero Sky KO
cccam 2.3.2 la tierra no la lee y Sky KO
cccam 2.3.2-fix la tierra no la lee y Sky OK
cccam 2.3.8 la tierra no la lee y Sky se corta mucho

Siempre es combinación de sbox+cccam.

Habrá que seguir probando cosas.

Sabeis de algún programa para poder editar el binario de cccam?

Un saludo, Ricardo.
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
Hola

A mi con el Octagon se 8008 Combo se me para con la Cccam 2.3.2-de

Con la 2.3.2 a veces se me congela la imagen y se queda sin sonido al entrar en el canal
 

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
Hola

A mi con el Octagon se 8008 Combo se me para con la Cccam 2.3.2-de

Con la 2.3.2 a veces se me congela la imagen y se queda sin sonido al entrar en el canal
La solución es una versión reciente de Oscam y configurar el filtro CAID correctamente para la luz tanto española como alemana simultáneamente. Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
Lo tengo configurado siguiendo un hilo de este foro
¿Qué hilo por curiosidad?

PD: otra posibilidad sería que tu jardinero te esté dando flores que directamente no "lucen al sol alemán" pese a que tú tienes la configuración y versión correctas de Oscam. Saludos.
 
Última edición:

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
¿Qué hilo por curiosidad?

PD: otra posibilidad sería que tu jardinero te esté dando flores que directamente no "lucen al sol alemán" pese a que tú tienes la configuración y versión correctas de Oscam. Saludos.

Hola para Oscam he seguido este hilo https://openspa.info/threads/oscam-en-el-vu-solo-4k-y-openspa.34758/

Al principio funcionaba todo menos canal Estrenos Hd, ahora con las últimas versiones no me rula y es la misma configuración, por eso uso Cccam, pero ahora con esos parones tengo que encontrar una solución