Home

Cccam 2.3.2 fix skyde mips & arm (actualizado)

ARTYPINTO

ZGEMMA STAR H2
Amigo OpenSPA
21 Feb 2017
10
2
0
54
Instalada Openspa 7.3.009 con ccam 2.3.2 desde el mismo deco y una vez reiniciado el equipo se para cada 10 segundos y no hay manera de solucionarlo.
 

ARTYPINTO

ZGEMMA STAR H2
Amigo OpenSPA
21 Feb 2017
10
2
0
54
Hola,
Vamos a aclarar algunas cosas:

1. Instalación de la cam. No hace falta que os compliquéis cambiando archivos si la instaláis desde las descargas de openspa.

2. Si tenéis cortes, hay que diferenciar entre si es problema de la camd o problema del servidor. Si es problema de la camd, tendréis cortes en todas las plataformas, entonces apagando y encendiendo el deco se suele solucionar. Si es problema del servidor, por ejemplo que los spanish vayan bien y los alemanes no, pues podéis probar con otros servidores.

3. Tenéis otras opciones: oscam ultima versión (mips y arm), y Cccam 2.3.8 (mips).

Dicho esto y leyendo comentarios anteriores, no todos los canales sky funcionan igual de finos. Aparte, dependiendo de la versión del servidor funcionarán los alemanes, y ademas tienen que tener buenos tiempos de ecm (en sky mas de 550 ms puede dar problemas) y eso equivale a tener buenas fuentes, si no se producen cortes.

En definitiva, el servidor tiene que estar actualizado y tener buenas fuentes. Con eso os funcionara bien la cccam 2.3.2-de, la 2.3.8 y oscam.

Saludos.
 

ARTYPINTO

ZGEMMA STAR H2
Amigo OpenSPA
21 Feb 2017
10
2
0
54
Si, pero se junta ademas que soy un poco novato e inculto en este tema.
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Instalada Openspa 7.3.009 con ccam 2.3.2 desde el mismo deco y una vez reiniciado el equipo se para cada 10 segundos y no hay manera de solucionarlo.

Hola, activa la cam y luego apagas el deco, lo desenchufas de la corriente y lo vuelves a enchufar.

Saludos.
 

Rafeta1979

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2019
98
18
0
Y si le falla por la configuracion ?

Si no lo tiene bien configurado , igual la cam le va pero no lo sabe.
 

ARTYPINTO

ZGEMMA STAR H2
Amigo OpenSPA
21 Feb 2017
10
2
0
54
Ok gracias por vuestra ayuda, empecé el proceso desde el principio según el post de Evox y ya me funciona, no se si el problema erá los atributos del archivo que no estaban a 755.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
259
22
0
tururu a que post te refieres de evox porque a mi tampoco me funciona y no veo los alemanes y no se que es lo que me puede fallar. Gracias anticipadas por tu ayuda
 

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Ya te estan diciendo que la solucion es usar oscam y te olvides de cccam, creo que esta bien claro, asi que olvida el tema ya, que cansa repetir siempre lo mismo y al final me vas a obligar a empezar a tomar medidas.

Salu2.

Aquí lo tienes....todosi
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
259
22
0
valium60 el problema es que como ya he puesto en otro hilo en el apartado de azbox no me funciona el oscam espero que me den una solucion para esa camd por eso queria ver si me funcionaban los alemanes con cccam gracias de todas maneras
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
ni con la cccam ni oscan los sky alemanes no se ven por lo meno en el de un amigo y el mio
 

Rafeta1979

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2019
98
18
0
A los que no lo veis los Alemanes , habeis probado a meter la tarjeta de abonado con el chip hacia abajo ?

Yo se que funciona y a la mayoria nos funciona de ese modo.
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
En la OSCam tán sólo hace falta entrar en la sección global de configuración y dejarlo así

No hace falta poner en la configuración de cada reader nada.
 
  • Me gusta
Reactions: Rafeta1979