Home

Cccam 2.3.2 fix skyde mips & arm (actualizado)

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
Pues acabo de probar el bin mis en el VU Uno con la Openspa 6.0.012 y no funciona. No arranca

Edito: REINTENTADO Y AHORA OK Gracias!!
 

fjalmeria

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
7 Feb 2014
10
1
0
55
yo tengo las dos instaladas, y la que tengo activa es la 2.3.2 y funcionan los alemanes, siguiendo los consejos de
millaguipm
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
hola buenas tarde alguien que pueda ayudarme veras tengo continuos cortes con la cccam 2.3.2 he echo de todo desde cambiar la imagen reiniciar todo lo que s epueda imaginar y vuelve a cortase alguna solucion gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
hola buenas tarde alguien que pueda ayudarme veras tengo continuos cortes con la cccam 2.3.2 he echo de todo desde cambiar la imagen reiniciar todo lo que s epueda imaginar y vuelve a cortase alguna solucion gracias
Has visto si tienes mucha o poca chicha para que no se produzcan esos cortes
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
hola buenos dias perdona a que t erefieres con lo de chicha
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Se refiere a los tiempos ECM,o sea los cortes se deben a los servidores de tu proveedor,q son flojos o/y mala configuración de la camd
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
no eso no es problema resultar que ya paso la semana pasada descarge la imagen de nuevo y ayer otra ves los cortes es mas e puesto otras linea que funcionan d emaravilla en otros deco y pasa lo mismo
 
  • Me gusta
Reactions: tuschii

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
si peor quiero tener cccam y oscam solo funciona oscam pero si pasa como la otra vez que se fue que aglo no hay forma de que se vea sin corte la cccam
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
si peor quiero tener cccam y oscam solo funciona oscam pero si pasa como la otra vez que se fue que aglo no hay forma de que se vea sin corte la cccam
Pues no hay mas, los milagros no existen, tendras que usar oscam y tener cccam de repuesto para cuando oscam le pase lo de la otra vez (que a saber que sera).

Y si tanto necesitas cccam mejor cambia de deco y pon un mipsel.

Salu2.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
que empeso con corte en la cccam y despues dejor d efuncionar la oscam el decor es un vu+ ùno 4se creo que no el malo?
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Tengo cuatro decos VU de los cuales tres son 4k.En ninguno tengo problemas y voy con la OSCam.No busques problemas en el deco ni en la imagen.Tus 'fusibles' son la causa
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
creo que estamos esquivocando el tema yo no digo que tenga un problema con vu+ digo que el problema es con cccam no con oscam la cuestion e sporque e intentar solucionarlo no quien o cuantos decor vu+ tenga unos no se si me explico y si ganas de discutir
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
creo que estamos esquivocando el tema yo no digo que tenga un problema con vu+ digo que el problema es con cccam no con oscam la cuestion e sporque e intentar solucionarlo no quien o cuantos decor vu+ tenga unos no se si me explico y si ganas de discutir
Ya te estan diciendo que la solucion es usar oscam y te olvides de cccam, creo que esta bien claro, asi que olvida el tema ya, que cansa repetir siempre lo mismo y al final me vas a obligar a empezar a tomar medidas.

Salu2.
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Ya te lo dijo @evox y yo tbn.La OSCam no da problemas.Si te empeñas en la CCcam,pues tu mismo.Amén
 

mikolito

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Feb 2011
13
1
0
Si te sale en el camd manager la version 2.3.2, pon en usr/bin el "cccam2.3.2-de.arm" pero renombrado a "CCcam_2.3.2" tal cual y con permisos 755, asi te valdra el script de inicio de la ccam 2.3.2 para el camd manager. No olvides reiniciar el deco. Luego eliges en el CAMD manager la cccam 2.3.2 y a funcionar.

Cómo es posible si tengo todo como está descriminado arriba y todas las plataformas funcionan mes no los SKY.de? Que falta?
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Hola,
Vamos a aclarar algunas cosas:

1. Instalación de la cam. No hace falta que os compliquéis cambiando archivos si la instaláis desde las descargas de openspa.

2. Si tenéis cortes, hay que diferenciar entre si es problema de la camd o problema del servidor. Si es problema de la camd, tendréis cortes en todas las plataformas, entonces apagando y encendiendo el deco se suele solucionar. Si es problema del servidor, por ejemplo que los spanish vayan bien y los alemanes no, pues podéis probar con otros servidores.

3. Tenéis otras opciones: oscam ultima versión (mips y arm), y Cccam 2.3.8 (mips).

Dicho esto y leyendo comentarios anteriores, no todos los canales sky funcionan igual de finos. Aparte, dependiendo de la versión del servidor funcionarán los alemanes, y ademas tienen que tener buenos tiempos de ecm (en sky mas de 550 ms puede dar problemas) y eso equivale a tener buenas fuentes, si no se producen cortes.

En definitiva, el servidor tiene que estar actualizado y tener buenas fuentes. Con eso os funcionara bien la cccam 2.3.2-de, la 2.3.8 y oscam.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: webgon y mikolito

mikolito

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Feb 2011
13
1
0
Algo extraño, conseguí una fuente muy buena 0,085 segundos y el único que vi fue una imagen congelada, de los alemanes.
Pienso que una pequeña cosa está mal.