Home

Cccam 2.3.2 fix skyde mips & arm (actualizado)

mikolito

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Feb 2011
13
1
0
Olá amigos tenho uma Azbox hd com Openspa 6.0 Instalado em Não consigo por os Sky - de a florir . O que estou a fazer mal?
 
Última edición:

burgestube

Presentado
Forero
17 May 2011
7
1
0
Kiel Deutschland
Lo que no entiendo es que la antigua va de vicio, con ella no puedes ver los Sky ni TDT SAT, con esta nueva versión que descargas del servidor de openspa y que puedes tener con la antigua si que puedes ver lo antes comentados.
Yo hice una prueba y es me vi una línea cccam de esas que se ven por internet la puse y efectivamente pasa lo que comentáis se conecta se desconecta, pero con un buen servicio y lo mismo puesto de un tirón.
En resumidas cuentas el que tenga parones que consulte con su proveedor pues esto funciona bien.
hola ygracias por la ayuda ,despues de dos dias sin hacerla funcionar acabo de hacer lo que dices y de momento no se para. mil gracias
 

fjalmeria

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
7 Feb 2014
10
1
0
55
yo en usr/bin tengo los archivos CCcam_2.3.2-de y CCcam_2.3.2 y esto va bien
 

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Lo que no entiendo es que la antigua va de vicio, con ella no puedes ver los Sky ni TDT SAT, con esta nueva versión que descargas del servidor de openspa y que puedes tener con la antigua si que puedes ver lo antes comentados.
Yo hice una prueba y es me vi una línea cccam de esas que se ven por internet la puse y efectivamente pasa lo que comentáis se conecta se desconecta, pero con un buen servicio y lo mismo puesto de un tirón.
En resumidas cuentas el que tenga parones que consulte con su proveedor pues esto funciona bien.

Hola
Mi gozo en un pozo!!!continuamos con cortes con esta última, con la anterior perfecta, pero con una peculiaridad cuando conecto después de estar toda la noche parado,por la mañana arranca con muchos cortes.Después harto de reiniciar deco desde interruptor,mando y router se estabiliza y todo el dia va perfecto,el servidor no creo...
que puede ser debido esto...Otra cosa la tntsat tarda bastante en abrir canales, una vez abiertos van todos perfectos..
Saludos y gracias...
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Los tnt si que pasa tarda un poco en abrir pero luego todo perfecto, los sky tendras algo tu mal pues funcionan bien, habla con tu proveedor que hay tendras el problema.
 

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Gracias..
paztero, pero si todos van perfectos, con la anterior camd y con esta también pero esta
tiene ese problema, del arranque por la mañana, después harto de reiniciar deco desde interruptor,mando y router se estabiliza, luego todo el dia va fenomenal
Saludos....
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Incluir esta linea en vuestro archivo CCcam.cfg, ayuda a mejorar el funcionamiento de esta version, si ya la teneis y tiene un # delante, quitarselo.

Disable EMM = yes

Salu2.
 

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Perdona evox!!!...donde se ve y se hace eso que comentas
Gracias...
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Te lo indica evox, en el archivo cccam.conf que está en la ruta /etc y es el que le pones tus datos.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
@evox ayer hice lo que comentas y se me cortaba lo volvi a colocar de nuevo y se me seguia cortando, con lo cual puse la ultima version de oscam_model y con ella me funciona de maravilla.
Ahora no e mirado y quiza fue ayer una cosa puntual porque cccam ahora lo uso menos.
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Hola, a los que teneis cortes, cada vez que activéis la cam 2.3.2-de tenéis que reiniciar el deco completamente, una vez se activa, luego se tiene hacer un reinicio, después funciona bien. Si cambiáis de una versión de cam a otra, cuando se selecciona la 2.3.2-de hay que reiniciar (información actualizada en el primer post).

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
@evox ayer hice lo que comentas y se me cortaba lo volvi a colocar de nuevo y se me seguia cortando, con lo cual puse la ultima version de oscam_model y con ella me funciona de maravilla.
Ahora no e mirado y quiza fue ayer una cosa puntual porque cccam ahora lo uso menos.

Hola
No es casualidad paztero!!! Esta última va fatal cuento por mi estaba harto con tanto corte y reinicios,ahora bien con la ultima version model que acabo de instalar, va de fábula
y creo que se quedará por mucho tiempo nunca lo había probado, hasta los vecinos, con solo abrir uno ya los tienes todos.
saludos y muchas gracias a todos...todosi:bravo:
 

Rafeta1979

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2019
98
18
0
Se activa el que arranques desde el Script.

Hay Scripts que arrancan mas de un software.
 

mikolito

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Feb 2011
13
1
0
Tudo florindo menos los Sky-de esso jo no lo entiendo.
 
Última edición:

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Menú>>>PaneSPA>>>OK.....Si lo tienes todo bien, en Camd das derecha e izquierda y te deben salir todos los que tienes instalados
Saludos...