Home

Cccam 2.3.2 fix skyde mips & arm (actualizado)

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Hola, os dejo la nueva version 2.3.2 con fix skyde.
Solo hay que sustituir el binario CCam_X.X.X en /usr/bin con el mismo nombre que el antiguo, darle permisos 755 y reiniciar el deco. Si usais algun archivo cccam.prio hay que borrarlo.

MIPS: -

ARM: -

Disponible para instalar desde la sección de descarga de cams del deco: Cccam (E2) 2.3.9.

EDITADO: Ya que esta disponible la versión 2.3.9, queda obsoleta la versión 2.3.2-de y borrados enlaces de descarga.

Saludos.
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Qué lío con las cccam jajaja, sacan una 2.3.2 con fix sky de y una 2.3.8 (saltándose de la 2.3.3 a la 2.3.7). Fiate tú...
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Qué lío con las cccam jajaja, sacan una 2.3.2 con fix sky de y una 2.3.8 (saltándose de la 2.3.3 a la 2.3.7). Fiate tú...
Hay alguna actualización de estas nuevas versiones, en la sección de descargas de las CAMS de openspa
 

Rafeta1979

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2019
98
18
0
LT
PowerSat
italysat
openmips
satdreamgr
SatLodge
newnigma2
opennfr
teamBlue
BH
Merlin3
dddemon
oozoon
openpli
ts
DreamOSat
Merlin4
domica
openatv
openspa
vti
GP3
NssPanel
dreamelite
opendroid
openvision
GP4
OpenESI
dreamelite2
openeight
openvix
HDF
OpenPlus
egami
openhdf
pbnigma
HDMU
PeterPan
openld
rudream

For the CCcam 2.3.8 to work on VU + with ARM we will need a libstdc ++. So.6.0.22



Tested on the VU + Ultimo 4k VTi 14.0.3 Image

Then the following ssh / telnet run

then we delete the symbolic link to the old libstdc ++. so.6.0.20

rm /usr/lib/libstdc++.so.6

Then again a new symbolic link to the new libstdc ++. So.6.0.22

ln -s /usr/lib/libstdc++.so.6.0.22 /usr/lib/libstdc++.so.6

to undo it again

rm /usr/lib/libstdc++.so.6

ln -s /usr/lib/libstdc++.so.6.0.20 /usr/lib/libstdc++.so.6

then delete the /usr/lib/libstdc++.so.6.0.22 again
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Menudo tostao de cccam habra que esperar para instalar una que de seguridad y que se puedan ver las dos plataformas que dejaron de verse con su abono.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
a ver que os liais, cccam 2.3.8 salio como alternativa a cccam 2.3.2 para poder visualizar sky de y tnt sat, segun muchos usuarios (yo no llegue a probarla) iba bien con sky de pero como el culo con los canales de movistar+, (esta version solo salio para decos mips y ahora han sacado tambien para decos arm), con lo cual poco despues sacaron una version 2.3.2con un fix para poder visualizar sky de y tnt sat, con esta ultima funcionan bien tanto sky de, tnt sat y tambien los de movistar+, ¿recomendacion? usar la ultima cccam 2.3.2 fix sky de.
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
a ver que os liais, cccam 2.3.8 salio como alternativa a cccam 2.3.2 para poder visualizar sky de y tnt sat, segun muchos usuarios (yo no llegue a probarla) iba bien con sky de pero como el culo con los canales de movistar+, (esta version solo salio para decos mips y ahora han sacado tambien para decos arm), con lo cual poco despues sacaron una version 2.3.2con un fix para poder visualizar sky de y tnt sat, con esta ultima funcionan bien tanto sky de, tnt sat y tambien los de movistar+, ¿recomendacion? usar la ultima cccam 2.3.2 fix sky de.
Hola compañero, podrias facilitarnos esa cccam 232 con su fix. Gracias
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
a ver que os liais, cccam 2.3.8 salio como alternativa a cccam 2.3.2 para poder visualizar sky de y tnt sat, segun muchos usuarios (yo no llegue a probarla) iba bien con sky de pero como el culo con los canales de movistar+, (esta version solo salio para decos mips y ahora han sacado tambien para decos arm), con lo cual poco despues sacaron una version 2.3.2con un fix para poder visualizar sky de y tnt sat, con esta ultima funcionan bien tanto sky de, tnt sat y tambien los de movistar+, ¿recomendacion? usar la ultima cccam 2.3.2 fix sky de.


Actualizado con los binarios 2.3.2 fix, funcionado bien todas las plataformas.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
a ver que os liais, cccam 2.3.8 salio como alternativa a cccam 2.3.2 para poder visualizar sky de y tnt sat, segun muchos usuarios (yo no llegue a probarla) iba bien con sky de pero como el culo con los canales de movistar+, (esta version solo salio para decos mips y ahora han sacado tambien para decos arm), con lo cual poco despues sacaron una version 2.3.2con un fix para poder visualizar sky de y tnt sat, con esta ultima funcionan bien tanto sky de, tnt sat y tambien los de movistar+, ¿recomendacion? usar la ultima cccam 2.3.2 fix sky de.
a pesar de tener en usr/bin SOLAMENTE la versión de cccam2.3.2-de.arm en la sección de camd manager me salen las versiones CCcam 2.3.2 y la versión Ccam_2.3-2-r3 y esta ultima es la que tengo activada, es asi o activo la otra
gracias y saludos
 

Butacas

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Nov 2017
231
164
0
37
Eso es porque previamente no desinstalaste la otra, pero que tampoco va a pasar nada y la otra supongo que no se activará, al salir y volver al camd manager la verás de nuevo desactivada.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
a pesar de tener en usr/bin SOLAMENTE la versión de cccam2.3.2-de.arm en la sección de camd manager me salen las versiones CCcam 2.3.2 y la versión Ccam_2.3-2-r3 y esta ultima es la que tengo activada, es asi o activo la otra
gracias y saludos

Si te sale en el camd manager la version 2.3.2, pon en usr/bin el "cccam2.3.2-de.arm" pero renombrado a "CCcam_2.3.2" tal cual y con permisos 755, asi te valdra el script de inicio de la ccam 2.3.2 para el camd manager. No olvides reiniciar el deco. Luego eliges en el CAMD manager la cccam 2.3.2 y a funcionar.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
a pesar de tener en usr/bin SOLAMENTE la versión de cccam2.3.2-de.arm en la sección de camd manager me salen las versiones CCcam 2.3.2 y la versión Ccam_2.3-2-r3 y esta ultima es la que tengo activada, es asi o activo la otra
gracias y saludos

haz lo que te comenta el compañero @millaguipm


Si te sale en el camd manager la version 2.3.2, pon en usr/bin el "cccam2.3.2-de.arm" pero renombrado a "CCcam_2.3.2" tal cual y con permisos 755, asi te valdra el script de inicio de la ccam 2.3.2 para el camd manager. No olvides reiniciar el deco. Luego eliges en el CAMD manager la cccam 2.3.2 y a funcionar.


con eso la tienes funcionando sin complicarte con el script.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente