Home

Cccam 2.3.2 fix skyde mips & arm (actualizado)

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
@Luison, Pero estas abonado a sky de?? Recuerda que ver tv de pago sin su correpodiente abono es ilegal y por lo tanto dudo que obtengas ayuda en el foro sobre ello, te recomiendo que te leas las normas del foro (y si ya lo has echo) te las repases para estar seguro que no las infringes.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: JR

Luison

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
44
8
0
49
Hola, simplemente estoy preguntando si es posible instalar los módulos CCcam 2.2.3 y elCCcam 2.2.3.de al mismo tiempo, nada más. Lo de Sky y eso ya te diré cuando toque.
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Hola, simplemente estoy preguntando si es posible instalar los módulos CCcam 2.2.3 y elCCcam 2.2.3.de al mismo tiempo, nada más.

La respuesta es si.

Otra cosa es que te funcione como es debido. Si te has leido todo el hilo, veras que puede ir bien, o no tan bien.

Recomendación: Si la cccam 2.3.2-de no te va bien, usa ncam10.X.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: grasvonder y CONOC

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
Hola y felices fiestas. Yo si me permites la recomendación te aconsejo que te pases directamente a Oscam...Saludos y feliz navidad.
 

Luison

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
44
8
0
49
Hola y felices fiestas. Yo si me permites la recomendación te aconsejo que te pases directamente a Oscam...Saludos y feliz navidad.
La verdad es que me han dicho más de una vez probar Oscam. Voy a indagar, si tienes alguna recomendación te agradezco, voy con un Vu+ uno 4k. Saludos !!!
 

Luison

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
44
8
0
49
La verdad es que me han dicho más de una vez probar Oscam. Voy a indagar, si tienes alguna recomendación te agradezco, voy con un Vu+ uno 4k. Saludos !!!
Bueno pues he probado el Ncam+ y la verdad que funciona de lujo, imagino que va en la línea de Oscam que ha recomendado @daviddrf. Una maravilla como siempre las ayudas. Saludos !!!
 

superpascu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Dic 2019
270
66
0
45
Hola,
Vamos a aclarar algunas cosas:

1. Instalación de la cam. No hace falta que os compliquéis cambiando archivos si la instaláis desde las descargas de openspa.

2. Si tenéis cortes, hay que diferenciar entre si es problema de la camd o problema del servidor. Si es problema de la camd, tendréis cortes en todas las plataformas, entonces apagando y encendiendo el deco se suele solucionar. Si es problema del servidor, por ejemplo que los spanish vayan bien y los alemanes no, pues podéis probar con otros servidores.

3. Tenéis otras opciones: oscam ultima versión (mips y arm), y Cccam 2.3.8 (mips).

Dicho esto y leyendo comentarios anteriores, no todos los canales sky funcionan igual de finos. Aparte, dependiendo de la versión del servidor funcionarán los alemanes, y ademas tienen que tener buenos tiempos de ecm (en sky mas de 550 ms puede dar problemas) y eso equivale a tener buenas fuentes, si no se producen cortes.

En definitiva, el servidor tiene que estar actualizado y tener buenas fuentes. Con eso os funcionara bien la cccam 2.3.2-de, la 2.3.8 y oscam.

Saludos.
Buenas a todos, después de leer las 9 páginas, este parece que es el post más claro pero mis dudas son las siguientes:

Si se descarga desde open spa Cccam 2.3.2 y la Cccam 2.3.2-de. Se pueden usar indistintamente y no se estorba una con la otra? Reiniciaré el deco cada vez que active una u otra.

Hay que renombrar archivos en usr/bin o no es necesario? (Instalando desde opensapa)

Hay que editar dos archivos Cccam.conf o solo habrá uno en la ruta de siempre? (Es la primera vez que instalo dos Cams)

Es posible desinstalar una de las versiones si no me convence el funcionamiento? Si es así, me podéis pasar algún link de lectura obligada?

En cuanto saque otro rato empiezo con Oscam...poco a poco

Gracias!
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Buenas a todos, después de leer las 9 páginas, este parece que es el post más claro pero mis dudas son las siguientes:

Si se descarga desde open spa Cccam 2.3.2 y la Cccam 2.3.2-de. Se pueden usar indistintamente y no se estorba una con la otra? Reiniciaré el deco cada vez que active una u otra.

Hay que renombrar archivos en usr/bin o no es necesario? (Instalando desde opensapa)

Hay que editar dos archivos Cccam.conf o solo habrá uno en la ruta de siempre? (Es la primera vez que instalo dos Cams)

Es posible desinstalar una de las versiones si no me convence el funcionamiento? Si es así, me podéis pasar algún link de lectura obligada?

En cuanto saque otro rato empiezo con Oscam...poco a poco

Gracias!
Puedes tener las dos perfectamente si usan diferente binario en /usr/bin. Tan solo debes ir al gestor de camd e iniciar una u otra, no es necesario reiniciar deco.

El cccam.cfg puede ser el mismo para las dos. Y si, se puede desinstalar la que no te interese desde menú extensiones (en cualquier canal aprieta boton azul y luego Herramiento de desinstalación ipk - Cams)
 
  • Me gusta
Reactions: superpascu

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
62
Habria que modificar el script de arranque con cada binario distinto no ??
Salut

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Buenas a todos, después de leer las 9 páginas, este parece que es el post más claro pero mis dudas son las siguientes:

Si se descarga desde open spa Cccam 2.3.2 y la Cccam 2.3.2-de. Se pueden usar indistintamente y no se estorba una con la otra? Reiniciaré el deco cada vez que active una u otra.

Hay que renombrar archivos en usr/bin o no es necesario? (Instalando desde opensapa)

Hay que editar dos archivos Cccam.conf o solo habrá uno en la ruta de siempre? (Es la primera vez que instalo dos Cams)

Es posible desinstalar una de las versiones si no me convence el funcionamiento? Si es así, me podéis pasar algún link de lectura obligada?

En cuanto saque otro rato empiezo con Oscam...poco a poco

Gracias!

y tanto que es el mas claro, porque de un plumazo se salta todas las normas del foro, recordar que ver canales de pago sin el abono correspondiente y al corriente de pago es ilegal y por lo tanto son temas que no se pueden tratar en el foro, para eso esta san google que lo sabe todo, os recomiendo que os leais las normas del foro para estar seguros que no se incumplen, luego no se vaya a extrañar uno si le borran post o si por reincidente se le dan algunos dias de vacaciones.

saludos.
 

Yaiqueyai

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 Ene 2022
31
0
0
43
Hola, os dejo la nueva version 2.3.2 con fix skyde.
Solo hay que sustituir el binario CCam_X.X.X en /usr/bin con el mismo nombre que el antiguo, darle permisos 755 y reiniciar el deco. Si usais algun archivo cccam.prio hay que borrarlo.

MIPS: https://drive.google.com/uc?id=1-iMQcc45wxySluR5CyV3xS84fnOJffcC&export=download&authuser=0

ARM: https://drive.google.com/uc?id=1FHakEBY5ck5_FMWRq7hMSEU3oWaJGtx7&export=download&authuser=0

Disponible también para instalar desde la sección de descarga de cams del deco: Cccam (E2) 2.3.2-de

IMPORTANTE: Después de activar la cam, es necesario reiniciar el deco completamente para que funcione bien. Si tenéis instaladas varias cams cada vez que cambiéis a esta en el CAMD manager, también tendréis que reiniciar para no tener problemas.

Saludos.
Hola, estoy intentando descrgarme esta cam pero me dice que no existe la url
 

jjaviercs

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2023
22
3
0
52
Hola, tengo openspa 8.0.003 no veo en la sección de descarga de cams la versión está que indicas 2.3.2 de solo veo una 2.3.2 con la que sufijos canales no se ven ¿cómo puedo descargarla con el deco? Estoy de puente en el pueblo y no me traje el portátil.

Gracias