Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

Cccam 2.3.2 fix skyde mips & arm (actualizado)

ARTYPINTO

ZGEMMA STAR H2
Forero
Instalada Openspa 7.3.009 con ccam 2.3.2 desde el mismo deco y una vez reiniciado el equipo se para cada 10 segundos y no hay manera de solucionarlo.

ARTYPINTO

ZGEMMA STAR H2
Forero
Hola,
Vamos a aclarar algunas cosas:

1. Instalación de la cam. No hace falta que os compliquéis cambiando archivos si la instaláis desde las descargas de openspa.

2. Si tenéis cortes, hay que diferenciar entre si es problema de la camd o problema del servidor. Si es problema de la camd, tendréis cortes en todas las plataformas, entonces apagando y encendiendo el deco se suele solucionar. Si es problema del servidor, por ejemplo que los spanish vayan bien y los alemanes no, pues podéis probar con otros servidores.

3. Tenéis otras opciones: oscam ultima versión (mips y arm), y Cccam 2.3.8 (mips).

Dicho esto y leyendo comentarios anteriores, no todos los canales sky funcionan igual de finos. Aparte, dependiendo de la versión del servidor funcionarán los alemanes, y ademas tienen que tener buenos tiempos de ecm (en sky mas de 550 ms puede dar problemas) y eso equivale a tener buenas fuentes, si no se producen cortes.

En definitiva, el servidor tiene que estar actualizado y tener buenas fuentes. Con eso os funcionara bien la cccam 2.3.2-de, la 2.3.8 y oscam.

Saludos.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas.
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Y aplicaste/miraste lo que dice ese post.?
:leer:
El resto de post dan otras opciones, las miraste.?
:relaxing:

ARTYPINTO

ZGEMMA STAR H2
Forero
Ok gracias por vuestra ayuda, empecé el proceso desde el principio según el post de Evox y ya me funciona, no se si el problema erá los atributos del archivo que no estaban a 755.

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
tururu a que post te refieres de evox porque a mi tampoco me funciona y no veo los alemanes y no se que es lo que me puede fallar. Gracias anticipadas por tu ayuda

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
valium60 el problema es que como ya he puesto en otro hilo en el apartado de azbox no me funciona el oscam espero que me den una solucion para esa camd por eso queria ver si me funcionaban los alemanes con cccam gracias de todas maneras

Rafeta1979

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
Forero
A los que no lo veis los Alemanes , habeis probado a meter la tarjeta de abonado con el chip hacia abajo ?

Yo se que funciona y a la mayoria nos funciona de ese modo.

Enigmask

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
En la OSCam tán sólo hace falta entrar en la sección global de configuración y dejarlo así

No hace falta poner en la configuración de cada reader nada.