Home

CCcam 2.2.1 'especial' para nuestro Azbox con E2

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Acabo de encontrarme esto por la red.

Supuestamente, este CCcam 2.2.1 tiene configuracion 'especial' para nuestros Azbox con FW RTi core 1.0.1.

No lo he probado -lo hare despues del futbol- pero las fechas de las carpetas, al menos, es la de ayer.

El Mipsel sera el mismo, pero imagino que esta configurado para el inicio cuando reiniciamos.

Alguien que sepa mas que le eche un vistazo y comente.
http://www.multiupload.com/EIE28HWEQ8
Lo subo a Multiupload.

Salud.os
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero si todas las versiones 2.2.x funcionan en el azbox? otra cosa es ponerla por el manejo del 256 de la linea n de enlace que te la manda a hop10, yo las probe las dos y las quite por eso y solo habia que cambiar en mi caso el mipsel por el de la version 2.1.3.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Mejor? Con E2 si que funciona de escandalo.

Esa es la unica razon, medianamente comprensible, para que la gente se queje del Azbox: CCcam va mejor con otros firmwares que con el de Opensat. Pero, ahora que tenemos E2 -o cuando lo tengamos 100% operativo- ya no habra comparaciones posibles.
 

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
hola ,tengo en el azbox el E2 y quiero meterle el ccam 2.2.1,pero no se donde irian metidos los archivos y tampoco el programa para enviar.alguien me lo puede decir.gracias y saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En el foro creo que fue aaom quien puso un tutorial de como ponerlo, buscalo en E2.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Programa: sirve el MAZ o tambien FILEZILLA O DCC, cualquiera que te permita enviar por FTP.
Para los archivos pasate por la seccion de camd en E2, alli esta todo.
Salud.os
 

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
he leido los manuales y sigo sin aclararme,me descargado cccam 2.2.1 y salen dos carpetas ETC y USR ,aqui es donde me pierdo,pues no se donde van instaladas.gracias
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Pa matarte, :XD:

Pues lo que va dentro de etc lo pegas dentro de la carpeta etc que ya tiene E2 y lo que va dentro de usr lo pegas dentro de la carpeta usr que ya tiene E2.

Mas explicito: El CCCam.mipsel lo metes en usr/bin y el config en etc, al CCcam.mipsel le das permisos 755 y al config 644. Luego ejecutas desde Telnet con el comando "CCcam.mipsel & " Y, si quieres que se ejecute en cada reinicio modificas el archivo bootup que esta en etc/init.d y agrega estas lineas al final:

echo 26 > /proc/progress

./usr/bin/CCcam.mipsel &

Cuentanos los progresos.
 

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
Gracias ,ahora si lo veo mas claro,blanco y en botella,ocurre que todos los dias estoy leyendo tod lo de este foro tan acojonante,y la verdad sea dicha cuanto mas leo ,menos me entero.algunas noches tengo que darle a la aspirina del dolor de coco que se me pone.saludos
 

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
Pues que alegria. Porque hay que reconocer que el Cccam con el firm de Opensat va mal no, lo siguiente.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Pero porque no hay versión de cccam específica para el firm oficial. Se ha conseguido hacer funcionar la versión para dreambox, por medio de trucos y cosas feas. Y claro va fatal.

Tendríais que probar oscam, aún con sus fallos, le da mil patadas a cccam.
 

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
hola ,no he llegado a tenerlo operativo he tenido que volver al oficial,porque tengo el canal + liga y no visionaba ningun canal.ya es el 2º intento que hago con el E2,espero tener mas suerte en la proxima vez.saludos
 

anoko2000

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Ene 2010
112
0
0
ok, muchas gracias por la info.

No tengo donde colocar los archivos S*ofcam.k*y y constant.k*y, es en /usr/keys?
Y los archivos cccam, cccam.chanelinfo y demas?

perdon por si pregunto demasiado