Home

CCCAM 2.1.4

joseele

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2011
27
0
0
50
Pues eso, saber si se va a implantar en los firms la cccam 2.1.4?, si se han hecho gestiones?, que dicen los desarrolladores de los firms?, en resumen, si hay posibilidad de que implanten la 2.1.4, o si por el contrario vamos a seguir con la 2.0.11.



Saludos y gracias
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Implementar Cccam en los modulos sh4 son jodidos aun así son los polacos lo que tienen el codigo fuente y no lo sueltan, pasate por sus foros y proponlo, yo ya se lo he comentado en varias ocasiones.
 

joseele

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2011
27
0
0
50
Gracias por tu respuesta, pero sera cosa de pensarse en comprar otro deco, por que dos prov. han cortado el servicio y la linea c: de otro no funciona en el GM, por culpa de la versión de la cccamd.



Saludos
 

Enrimawe

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2011
24
0
0
48
Pos vaya chasco... no pienso recomendar este deco ni a mi peor enemigo... :/



Saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno con calma que tampoco es para tanto, lo que pasa que si uno busca tener este deco para cccam mejor que sea su propia linea, sino utilizar el resto de emuladores que trae el receptor que no solo de Cccam vive el hombre y no ser tan negativos que el deco por el precio que tiene anda muy bien.
 

joseele

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2011
27
0
0
50
Despues de que se queden con tu dinero y te acusen de traficante....... anda pa tras....
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pituco creo que te estas confundiendo Enigma2 es solo para los receptores GM 990



Si tu tienes un 9080 o 9060 solo tienes que configurar los datos del cliente en el menu del receptor y listo no se tiene que tocar nada mas.
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
perdona fundidun tienes razon, eh seguido mal el hilo . jejejejejeje habro hilo en su sitio.
 

j0naS

Presentado
Forero
18 Jun 2011
2
0
0
hola para cccam local va bien? mi servidor es 2.1.3 y quiero tener sat+cable a la vez en un solo deco..



gracias
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Para eso necesitas el 9080 HD con sintonizador de cable, como cliente de tu servidor nunca tendras problemas ya que tu eres el que mandas y por lo tanto puedes poner el que te de la gana.
 

Golgo

Presentado
Forero
2 Jun 2011
4
0
0
hola para cccam local va bien? mi servidor es 2.1.3 y quiero tener sat+cable a la vez en un solo deco..



gracias



Yo lo tengo como cliente y va de lujo.

La unica pega que le puedo sacar es el tema del prio (siempre me tira de nagra).

Digo que es un problema porque mi local es seca y tarda mas en abrir, por lo demas va pefect.
 

j0naS

Presentado
Forero
18 Jun 2011
2
0
0
Yo lo tengo como cliente y va de lujo.

La unica pega que le puedo sacar es el tema del prio (siempre me tira de nagra).

Digo que es un problema porque mi local es seca y tarda mas en abrir, por lo demas va pefect.



mi local es nagra asin q lo tengo ya muy claro
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Yo lo tengo como cliente y va de lujo.

La unica pega que le puedo sacar es el tema del prio (siempre me tira de nagra).

Digo que es un problema porque mi local es seca y tarda mas en abrir, por lo demas va pefect.



Si Golgo esto mismo se lo hemos pasado a los polacos en su foro que fueron los que adaptaron varias camd ya que tienen el codigo fuente, pero no lo sueltan los jodios jejeje, espero que para las siguientes actualización del boot puedan meter un priot que funcione aunque sea para generarlo en un txt que lo lea al enlazar la camd