Home

CCcam 2.1.2 Instalador para SIF Team E2

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Bueno pues hoy me he entretenido y he reempaquetado en un IPK la CCcam 2.1.2 con sus nombres reales nada de 2.2.1, a falta de meter vuestras lineas, es especial para la imagen E2 del SIF Team ya ke se basan en sus instaladores y varian las rutas con respecto a otras imagenes, funciona de lujo y se maneja desde el panel azul ( Emulators ).

Instalar el IPK con DCC y listo.


La ruta donde instala las camd es etc/emud/camd

Salu2.

http://www.megaupload.com/?d=CZ3XPZYN

Ver el adjunto cccam_212-r0_mipsel.rar
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Muchas gracias evolutions, ya sólo me faltaría saber el porqué no puedo meter mi lista de canales ¿será que es por el mismo motivo que la cccam que cambian también las rutas con relación a la R12?
Esto está copiado de mi post anterior (ni con el Dreamboxedit ni con el dreamset -está bién configurado ip y passwd-)
 
J

jpbravo

Invitado
Evolutions muchas gracias , funciona perfecto desde su menu , ahora tambien sale en la barra de informacion dependiendo del skin .
x aderela : debe ser eso que comentas de la ruta o que usen distinta estructura , bajatela directamente desde menu/configuracion/settings loader
salu2
Muchas gracias evolutions, ya sólo me faltaría saber el porqué no puedo meter mi lista de canales ¿será que es por el mismo motivo que la cccam que cambian también las rutas con relación a la R12?
Esto está copiado de mi post anterior (ni con el Dreamboxedit ni con el dreamset -está bién configurado ip y passwd-)
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Muchas gracias evolutions, ya sólo me faltaría saber el porqué no puedo meter mi lista de canales ¿será que es por el mismo motivo que la cccam que cambian también las rutas con relación a la R12?
Esto está copiado de mi post anterior (ni con el Dreamboxedit ni con el dreamset -está bién configurado ip y passwd-)

La lista de canales usa la misma ruta en todas, yo la meto sin problema alguno con el Dreamboxedit E2, mira ke tienes todo bien configurado, deberia irte.

Salu2.

PD.- mira de tener desactivado el uso de listas por defecto yo le di a ke no al configurar la imagen al instalarla de inicio, igual es eso.
 

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
43
Si, en la configuracion del programa hay 3o 4 opciones (botones) que configuran los paths dependiendo si es una dreambox o satelite o terrestre o enigma2. elige enigma2 porque es la única manera que me ha fuincionado a mi.
Saludos!
 

jaimemlg

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jun 2010
56
0
0
una duda de novato.... como se activa? es auto?
Puedo meter mi lista de ccam directamente? o debo ir metiendo los dirección en el ccam que ellos crean?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
instala como se indica y pones tu cccam.cfg por el que hay.
 

jaimemlg

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jun 2010
56
0
0
lo he probado pero algo debo hacer mal porque estoy a oscuras... ¿Donde debo meter el cccam.cfg? en etc?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
lo he probado pero algo debo hacer mal porque estoy a oscuras... ¿Donde debo meter el cccam.cfg? en etc?

Tienes ke meterlo en /etc/emud/camd/cccam212 sustituyendo el ke hay dentro ya y luego activas el cccam dando al boton azul y entrando en emulators hay veras el cccam te pones encima y das al boton rojo (activar) y deberia de funcionar todo ok.

Salu2.
 

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Ando un poco desactualizado en Enigma 2... este Cccam permite grabar? Si no es así, hay alguna versión o algún truco que permita hacerlo?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
si permite grabar, la version mejor para eso es la 2.1.2
 

curioso30

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2011
208
4
0
Tienes ke meterlo en /etc/emud/camd/cccam212 sustituyendo el ke hay dentro ya y luego activas el cccam dando al boton azul y entrando en emulators hay veras el cccam te pones encima y das al boton rojo (activar) y deberia de funcionar todo ok.

Salu2.

hola, he seguido tus paso y he instalado el cccam_212-r0_mipsel con DCC, el problema es que me meto en /etc/emud/camd y la carpeta está vacía y en el deco, cuando le doy a emulator, está todo en blanco... ¿puedes ayudarme a instalar la CCcam? el firm que tengo es el sifteam-enigma2-koala-azboxhd-20120305021033

mil gracias
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
lo hiciste por telnet? miraste el log al instalar no te dio error?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
lanza esta orden y nos dices:

Código:
opkg info "*cccam_212*"
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
ok, pues parece que no tienes nada instalado, mira vas hacer lo siguiente:

1º Descargate el paquete de aqui, el de arriba.
2º Abres MaZ y entras por FTP en esta ruta. /tmp
3º metes el paquete descargado dentro de esta carpeta.
4º ahora entras en telnet, y vas hacer lo siguiente, vas a copiar lo que te pongo aqui abajo, cuando copies, te vas a la maletita de telnet y le dices pegar.

Código:
opkg install /tmp/cccam

cuando lo pegues y lo ves en la consola (telnet) vas a pulsar Tabulacion de tu ordenador, la tecla que está normalmente encima de las mayúsculas, y luego das intro.
y mira si ves algo como esto....install root...... y al final se te pone asi:

root@azboxhd:#
 

curioso30

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2011
208
4
0
ok, pues parece que no tienes nada instalado, mira vas hacer lo siguiente:

1º Descargate el paquete de aqui, el de arriba.
2º Abres MaZ y entras por FTP en esta ruta. /tmp
3º metes el paquete descargado dentro de esta carpeta.
4º ahora entras en telnet, y vas hacer lo siguiente, vas a copiar lo que te pongo aqui abajo, cuando copies, te vas a la maletita de telnet y le dices pegar.

Código:
opkg install /tmp/cccam

cuando lo pegues y lo ves en la consola (telnet) vas a pulsar Tabulacion de tu ordenador, la tecla que está normalmente encima de las mayúsculas, y luego das intro.
y mira si ves algo como esto....install root...... y al final se te pone asi:

root@azboxhd:#

mil gracias, lo he instalado tal y como me has dicho y todo ok... muchas gracias...

he probado otra vez lo de: opkg info "*cccam_212*" y tampoco me hace nada ni me dice nada, pero esta todo ok
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
mil gracias, lo he instalado tal y como me has dicho y todo ok... muchas gracias...

he probado otra vez lo de: opkg info "*cccam_212*" y tampoco me hace nada ni me dice nada, pero esta todo ok

Prueba
Código:
opkg info "*cam*"
Te devolverá los paquetes que tienes instalados que contienen la cadena cam en el nombre.