Home

CCcam 2.1.2 Instalador para RTi Core E2

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Instalador IPK de CCcam 2.1.2 para las imagenes RTi Core (RC) y Geminis, es instalador completo tanto binarios y script como archivos de configuracion, estos ultimos con extension .example para ke no borre los vuestros si los teneis ya metidos.

Salu2.
 

Adjuntos

  • cccam_2.1.2_RC_mipsel.rar
    439,1 KB · Visitas: 961

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Descomprimes el rar

te sale este archivo : cccam_2.1.2_RC_mipsel.ipk

lo metes con dcc o maz a traves de ftp en el directorio /tmp

luego entras por telnet y escribes esto

cd /tmp le das a enter y repeta los espacios

copias y pegas despues esto y le das a enter

ipkg install /tmp/cccam_2.1.2_RC_mipsel.ipk



cuando acabe tendras cccam instalado, para poner las modificaciones chistes o flines en el cccam.cfg que esta en /etc
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
renombra ese fichero de .example asi CCcam.cfg una vez renombrado ya lo editas y mete tus chistes, flines nlines etc etc.
 

doctorjoness

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Mar 2010
78
0
0
gracias fogonero, lo editado con mi chiste (solo hago de cliente), pero no conecta alguna ayuda mas?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
cuando hagas cambios reinicia el deco,.......¿que permisos le tienes puesto al CCcam.cfg? tiene que estar a 644, si lo tienes a 755 tampoco pasa nada, si no es eso pues ponnos el ejemplo de como tienes esa chiste, si lo copias del mismo DCC y nos lo pegas y luego cambias tus datos y nos lo pones ficticios (sin poner los verdaderos) asi descartamos cualquier error en la linea.
 

doctorjoness

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Mar 2010
78
0
0
gracias a todos, vamos primero como se si tengo internet con la imagen kgd me salia un simbolo arriba a la derecha aqui no...
segundo C: nnnnnnnn.dy.....tv 12000 lknnnnn lllllllll
asi es como lo tengo, gracias una vez mas
 

pepiño

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Sep 2011
49
4
0
En tu caso al ser solo cliente supongo de una red externa la chiste te la da tu colega, asi que tal y como te la de estara bien puesta, otra cosa es que tu colega la tenga activada en su server.
Sobre si tienes internet o no... desconozco e2 pero tendras el youtubeplayer o navegador.... algo que te deje ver si tienes internet en el deco.
 

doctorjoness

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Mar 2010
78
0
0
gracias de nuevo, hasta hace una hora con la otra imagen si funcionaba, yo al cambiar a e2, tengo que cambiar los puertos?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
tema de permisos no creo que sea puesto que el instalador te los deja preparados,
esa linea es de fuera de tu red local, asegurate que esté operativa.
No tienes que cambiar nada, lo menos lioso es, meter tu CCcam.cfg que tenias, que me imagino que le harias un backup.

tira un ps en el terminal telnet haber si ves la CCcam en los procesos.
 

doctorjoness

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Mar 2010
78
0
0
lo siento fogonero no te entiendo soy un poco
torpe, he entrado en Glass CCcan Info y sale un mesaje que dice
Workong only if,
CCcam running (local)
-CCcam not running, but remote servers are defined in the/etc/remote_servers.cfg
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
pues parece que no la tienes trabajando. Reinicia deco y mira por telnet si está trabajando.
 
J

jpbravo

Invitado
preuba añadiendo esto al final dela chiste no { 0:0:2 }
quedando asi : C: dyndns.no-ip puerto user pass no { 0:0:2 }

salu2

Pd: como te dice fogonero verifica que esta en marcha , entra en telnet y pon ps le das enter y mira si entre los procesos esta cccam ., tambien puedes ir al cammanager y probar de arrancar CCcam .
 

doctorjoness

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Mar 2010
78
0
0
Gracias a todos por el interes que habeis puesto, ya lo he solucionado, me baje el firm de 24-8 modificado y ya venia un Cccam yo lo unico que hice fue poner la C: y no funcionaba decidi poner el 24-8 y bajarme la Cccam por otro sitio, le puse la C: y empezo a funcionar, insisto muchas gracias a todos, por cierto sbeis como hacer una lista de favoritos y si hay algun pluging que le pueda dar al boton de subir y bajar canales sin que salga todos los canales del satelite.
Gracias
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
Ya que tienes e2 para eso de los canales ya tienes que empezar a currarte el Dreamset que para eso está, con el podrás hacer, modificar, preparar una lista a tu medida según te guste, es un programa muy intuitivo y a mi personalmente me fascina, cuando empiezas a conocerlo verás la gran cantidad de opciones que trae para crearte una lista a tu medida. en sección tutoriales e2 lo tienes.
 

juanlu

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
190
5
0
55
Descomprimes el rar

te sale este archivo : cccam_2.1.2_RC_mipsel.ipk

lo metes con dcc o maz a traves de ftp en el directorio /tmp

luego entras por telnet y escribes esto

cd /tmp le das a enter y repeta los espacios

copias y pegas despues esto y le das a enter


ipkg install /tmp/cccam_2.1.2_RC_mipsel.ipk



cuando acabe tendras cccam instalado, para poner las modificaciones chistes o flines en el cccam.cfg que esta en /etc

Compi Katsumoto, este vale para la space2.2?
Saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Valer vale pero es mas facil descargarsela desde el spaze manager no crees?