Home

Caso muy rraro

Manub

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2010
67
0
0
Tengo mi VU funcionando desde hace un mes aproximadamente con image open spa y lista de vhannibal hasta hace unos dias todo me funcionaba de perlas, pero desde hace unos dias si lo dejo en staby al encencerlo me enciende en un canal de radio sin yo ordenarselo para nada, he probado a cambiar la lista de canales y nada sigue en sus trece , tambien he probado a ver si es una mala configuraciòn, pero no es el caso ¿alguien sabe el porquè de este mal proceder? sin haber yo cambiado ni fozado en nada.


Saludos a tod@s.
 

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
Pon el canal donde quieres que arranque y reinicias interfaz.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Aparte de lo que dice el compañero, selecciona de que canal quieres que arranque y listo.
Ya en el canal que quieres, pulsando para ver la lista de canales, luego menu y busca la opcion para configurar, si no la ves, busca mas opciones (9) y selecciona "definir como canal de incio".
A la pregunta que ahora sale, ya sabes la respuesta (si staby es lo que parece ser).
Luego sales.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
En el mando hay un botón que pone radio , dale y lo pones en un canal tv y reinicias y prueba
 

Manub

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2010
67
0
0
¡¡¡Gracias!! por todas las respuestas, Tururu lo has bordado, fugitivo en tu caso ya lo habìa probado y nada, si alguno sabe como programar el mado para que me apague mi tv Samsung se lo agradecerìa ya he probado algunas cosas que he mirado en san Google y no me funcionaron, como se nota que soy novatiyo con VU.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 opciones @Manub
A.- Configurar HDMI CEE, lo tienes en Sistema.
Enciende la TV al encender deco y viceversa, no funciona en todos los TV, cuidado (no lo uso).

B.- Como es un VU+Uno, la opcion de controlar el volumen y encendido de la TV con este mando nones, tendrias que buscar/comprar un mando moderno que tiene la opcion y luego configurar como tipo 1 para manejar el deco.
Cuidado con los baratos de 12€-15€, no todos se pueden configurar para la TV luego.JAJAJAJAJJ