Home

Caso muy raro con antena parabólica

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola, el deco que no da señal es un qviart combo asi es y no me da señal en la casa de un amigo y en la de su vecino, en mi casa por ejemplo en el porche si me da señal pero ayer lo subí a la habitación de mi hijo que tiene una antena individual para el y tampoco me da señal así que ya no se que pensar, voy a cambiarle el firm haber si asi reacciona, si no va es que se esta fastidiando el sintonizador del deco, gracias y un saludo.
Pregunte repetidas veces si conectado a una antena individual, gracias por responder.
Pregunte repetidas veces si la antena del amigo cercano es comunitaria ó antena individual, misma respuesta, ya sabes, es colectiva.

Con la prueba del splitter/repartidor, en un pistas sabrias que el Qviart combo no alimenta la antenan individual.

Toca poner esa esperada foto de la confiburacion del tuner/sintonizador que esta en tareas pendientes.
Asi sales de dudas si esta bien, si esta mal y/o si esta roto el deco.
Cambiar el firmware tambien es una buena solucion (ironia) empezar de cero y esperar configurar bien el sintonizador, si no esta roto (claro).
OK-chulo-jpg.gif

.
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola, te contesto a lo que falta y la foto la haré esta tarde, la antena de mi amigo es individual la he puesto yo,con la prueba del splitter/repartidor ayer tarde tampoco cogia señal y otro deco si la coge, y como he dicho en casa de mi amigo he llevado un deco enigma 2 el vu+ zero y funcionando perfecto es decir la antena esta bien puesta, y en mi casa que os dije que el qviart combo funciona es verdad a medias me di cuenta ayer, si lo enchufo a la entrada de antena del porche que viene de arriba del tejado y abajo distribuye la señal para el porche y para el comedor, en el porche se ve y tiene señal, pero si el deco lo pongo arriba en la habitación de mi hijo que una entrada sola es decir antena individual para el solo sin señal, asi que ya me mosquea y puede ser que el Qviart combo no alimenta la antena individual. Creo que no se me olvida nada a falta de la foto, seguire informando, gracias y un saludo.